Pasarela

La novia de Brad Pitt está casada

  • Una fuente cercana declara en el 'Daily Mail' que el marido de Nicole Poturalsky y ella tienen una relación "abierta".

  • El actor y la modelo se conocieron precisamente en el restaurante que el esposo de ella tiene en Berlín.

Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalsky, con la que se le relaciona. Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalsky, con la que se le relaciona.

Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalsky, con la que se le relaciona. / Efe y TMZ

Brad Pitt está de vacaciones en Francia y no se ha ido solo. La popular web rosa TMZ ha fotografiado al actor, de 56 años, llegando en un jet privado a un aeropuerto del sur de Francia, en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski, a la que muchos medios ya llaman la nueva novia de Pitt.

La joven de 27 años llama la atención, según algunos, por el parecido que guarda con la ex mujer del actor, Angelina Jolie; aunque puestos a buscarle un parecido razonable, podría encontrársele también con la modelo rusa Irina Shayk.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole_Poturalski (@nicole_poturalski) el 27 Ago, 2020 a las 3:16 PDT

Conocida como Nico Mary en el mundo de la moda, según el tabloide británico Daily Mail, la maniquí está casada con el empresario Roland Mary, de 68 años de edad. De hecho, según adelanta el mismo periódico, Nicole y Brad se conocieron en el restaurante del marido de ella, Borchardt, en Berlín en agosto de 2019.

Pitt conoció este local y a su propietario en 2009, cuando rodaba en la capital alemana Malditos bastardos, de Quentin Tarantino. En este exclusivo establecimiento de 150 euros por comensal se encontró con Nicole y se enamoró en una calurosa noche estival. Apenas unas semanas después se reunieron en Los Ángeles tras una sesión de fotos de la modelo, y tres meses después fueron vistos en un concierto de Kanye West. Un año más tarde, ambos disfrutan de su historia de amor en el Chateau Miraval del sur de Francia, escenario de la boda de él con Angelina Jolie en septiembre de 2014.

La supuesta pareja, en un concierto de Kanye West en 2019. La supuesta pareja, en un concierto de Kanye West en 2019.

La supuesta pareja, en un concierto de Kanye West en 2019. / Gtres

Pero lo más sorprendente es que Nicole y Roland siguen casados pero, según su entorno, tienen un matrimonio abierto que le permitiría a ella su relación con el actor. Roland Mary es definido como un tipo "filosófico" y con filosofía entiende la "estrecha amistad" que ha surgido entre su esposa y Brad Pitt. Aún así, no quiso realizar declaraciones cuando fue contactado por Daily Mail.

"Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos (uno de ellos con Nicole, de siete años). No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto", añade la fuente al periódico inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios