'Supervivientes 2019' Colate, el 'latin lover' arruinado de Honduras

  • El ex de Paulina Rubio es uno de los concursantes estrella de 'Supervivientes'.

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate. Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, es uno de los concursantes de Supervivientes 2019, una de las ediciones con un casting más potente. Aunque finalmente la expulsada fue Loly Álvarez, Colate figuraba en la primera tanda de nominados del concurso en la gala del último jueves. Conocido por la relación que mantuvo en 2005 con Paulina Rubio, con la que tuvo un hijo, Andrea, lleva trece años viviendo en Miami muy por encima de sus posibilidades, ya que en más de una ocasión ha manifestado que se arruinó pagando abogados durante el proceso de divorcio de la coach de La Voz. Poco antes de arrancar el reality de supervivencia, la cantante mexicana presentado una denuncia urgente en un juzgado de Miami contra su ex marido afirmando que le"había ocultado el paradero de su hijo".Colate afirmó a la prensa que la estrategia de la artista es desestabilizarlo justo cuando iba a concursar en el reality.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, que estuvieron juntos nueve años y tienen un hijo. Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, que estuvieron juntos nueve años y tienen un hijo.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, que estuvieron juntos nueve años y tienen un hijo. / Europa Press

Nacido en 1972 en Madrid, Colate es hermano de Samantha, jurado de MasterChef. Estudió Relaciones Internacionales y Diplomacia, una carrera que le dio los conocimientos suficientes para montar su propia agencia de comunicación. Empresario de profesión, Vallejo-Nágera es más conocido por su faceta personal, saltando a la prensa rosa gracias a su matrimonio con Paulina, con la que estuvo desde 2005 a 2014

Tras romper con ella, Colate se mantuvo como un habitual del cuore por sus conquistas sentimentales: desde Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, hasta Ana Obregón, no pocas son las mujeres con las que se ha relacionado al empresario.

Foto oficial como concursante de 'Supervivientes 2019'. Foto oficial como concursante de 'Supervivientes 2019'.

Foto oficial como concursante de 'Supervivientes 2019'. / Mediaset

No es de extrañar que, dado su curriculum sentimental, Colate sea considerado como todo un latin lover, lo que le convierte en el conquistador por excelencia de cara a esta nueva edición de Supervivientes, un papel que en el pasado estuvo encarnado por Álvaro Muñoz Escassi, con el que comparte inequívocamente perfil.

AunqueSupervivientes sea su primer reality, no es ni mucho menos el primer programa en el participa. En 2014, cuando su ruptura con Paulina lo posicionó en la vorágine mediática, concursó en ¡Mira quien baila!, de La 1, al que siguió El gran reto musical y más recientemente Ven a cenar conmigo, en Cuatro. No oculta, eso sí, que está en Supervivientes por el tema económico. Al menos en eso es sincero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios