Pasarela

Los duques de Sussex se empiezan a despedirse de su agenda oficial

  • Enrique y Meghan presiden uno de los actos por el Día del Recuerdo, que se celebrará el domingo.

  • En unos días viajarán a Estados Unidos para pasar el Día de Acción de Gracias allí.

Enrique y Meghan, en el Campo del Recuerdo, en uno de sus últimos actos antes de su descanso oficial. Enrique y Meghan, en el Campo del Recuerdo, en uno de sus últimos actos antes de su descanso oficial.

Enrique y Meghan, en el Campo del Recuerdo, en uno de sus últimos actos antes de su descanso oficial. / Efe

Los duques de Sussex se tomarán un descanso, sin compromisos oficiales durante seis semanas, tras los esfuerzos por lidiar con la constante atención mediática. El jueves, no obstante, fueron los encargados de presidir la inauguración del Campo del Recuerdo, en las inmediaciones de la Abadía de Westminster, en representación de la familia real británica. También estaba prevista la asistencia de Camilla, duquesa de Cornualles, pero una hora antes Clarence House anunció su obligada ausencia debido a motivos médicos, en concreto una infección pulmonar debido a la que le han prescrito reposo absoluto.

Los actos del Día del Recuerdo ocupan lugar preferente en la agenda anual de la familia real inglesa. La asistencia de Enrique, debido a sus años sirviendo al ejército, es prácticamente obligada. Solía ir acompañado del duque de Edimburgo antes de que este anunciara su retiro de la vida pública. Pero ahora es Meghan la que lo acompaña y a la que también veremos durante el fin de semana, ya que mañana por la noche se celebrará un concierto conmemorativo, mientras que el domingo es el día principal en el que se reunirá el núcleo duro de los Windsor, incluyendo a Camilla si su estado de salud no empeora, y los duques de Cambridge en lo que supondrá su reencuentro público con los de Sussex, los llamados Cuatro Fantásticos de nuevo juntos.

La duquesa de Sussex, con abrigo de borreguillo azul marino. La duquesa de Sussex, con abrigo de borreguillo azul marino.

La duquesa de Sussex, con abrigo de borreguillo azul marino. / Efe

Para la solemne ocasión del jueves Meghan apostó por un estilismo sobrio en color azul marino en el que destacaba el abrigo elegido. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas en Reino Unido y el hecho de que se tratase de un acto en un espacio abierto, es lógico que la esposa del príncipe Enrique eligiera un abrigo, y de borreguillo que son tendencia este otoño. Meghan lo combinó con un tocado en el mismo tono con rejilla y terciopelo azul (otro de los tejidos imprescindibles de los meses más fríos). Por debajo lucía un vestido midi negro y como calzado, unas botas negras de tacón efecto slouchy de Victoria Beckham con las que ya hemos podido verla en otras ocasiones.

Meghan y Enrique, la mañana del jueves, en Windsor. Meghan y Enrique, la mañana del jueves, en Windsor.

Meghan y Enrique, la mañana del jueves, en Windsor. / Efe

Anteriormente a este acto militar, la pareja había dado también una bonita sorpresa a sus vecinos en Windsor desayunando con familias de militares en un centro comunitario en la urbanización del ejército. Enrique y Meghan viajarán en unos días a Estados Unidos con su hijo, Archie, de cinco meses, para pasar con la madre de ella, Doria Ragland, el Día de Acción de Gracias el día 28 en Los Ángeles. Eso sí, en Navidad no faltarán a la tradicional reunión familiar en Sandringham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios