El estilo 'summer' de doña Letizia

Del polo y la gorra blanca de su primer verano como Princesa de Asturias a los 'outfits' más arriesgados y en los colores más llamativos: la esposa del príncipe Felipe arriesga y gana.

El estilo 'summer' de doña Letizia
El estilo 'summer' de doña Letizia
Gema Amil

12 de agosto 2013 - 01:00

El verano del 2004 fue el primero para doña Letizia en Palma de Mallorca. La Familia Real contaba con un nuevo huésped en Marivent, ni más ni menos que la recién estrenada Princesa de Asturias. Habían pasado sólo unos meses desde su 'sí quiero' al príncipe Felipe y, como era de esperar, todas las miradas estaban puestas en ella. Lo curioso es que nueve veranos después la expectación por su presencia en la isla no ha disminuido ni lo más mínimo.

En cuanto a estilo, doña Letizia comenzó tímida. Equipación para navegar, gorra y sus inseparables gafas de sol -en eso es en lo único que no ha cambiado- pero sus modelitos estivales con el paso de los años han ganado en atrevimiento y personalidad. Frescos, sencillos y cada vez más relajados, la Princesa deja ver durante sus vacaciones su verdadero gusto para elegir sus outfits. Looks casual mayormente, en los que deja a un lado los colores sobrios y se atreve con la paleta de colores más intensa y llamativa.

De las camisas y los pantalones ejecutivo de lino de sus primeras vacaciones en la residencia estival de los Reyes a vestidos vaporosos, pantalones pitillo y alguna que otra mini, los básicos de su maleta para el verano. En la misma, no faltan las sandalias planas, cuñas y sus inseparables peep-toes.

Siempre perfecta y acorde a la ocasión, doña Letizia fusiona las tendencias de cada temporada, a las que está muy pendiente, con su propio estilo, en el que combina prendas low-cost con piezas de afamadas firmas. Otro de sus puntos fuertes.

stats