Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Famosos en cuarentena

Aislamiento múltiple

  • Los clanes numerosos afrontan la cuarentena con deporte, juegos y deberes.

  • Madonna, los Beckham y los Jolie muestran su buena convivencia en redes durante estos tiempos de confinamiento.

Cristiano Ronaldo, en la bañera con sus cuatro hijos, en una foto de sus redes sociales. Cristiano Ronaldo, en la bañera con sus cuatro hijos, en una foto de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo, en la bañera con sus cuatro hijos, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Si estar confinado en casa es duro para todos, los niños, especialmente aquellos que aún no tienen edad de comprender la situación, se están llevando la peor parte. Por eso, el gran reto de los adultos estos días es lidiar con las ansias de libertad de los pequeños y si con uno o dos ya resulta difícil y agotador, cuando son más parece misión imposible. Pese a que tener amplias mansiones con jardines y piscinas ayuda, algunos clanes famosos también atraviesan esta complicada situación. Muchos, como todos los padres, están encantados de pasar más tiempo con los suyos, pero ser una multitud encerrada bajo el mismo techo puede acarrear roces. Los Beckham, Angelina Jolie, Madonna, Cristiano Ronaldo, Elsa Pataky, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Pilar Rubio y Sergio Ramos, y la influencer Verdeliss sacan estos días toda la artillería para entretener a su prole, hacer los deberes que los profesores han asignado y, fundamentalmente, que el aislamiento no sea tan cuesta arriba.

En el caso de Verdeliss el confinamiento es tan múltiple que son nueve en casa, siete niños, su padre y su madre. La influencer ha pedido a través de sus redes que cuando todo esto acabe "la sociedad sepa valorar también el gran esfuerzo de los niños", que conscientes de que es tiempo de solidaridad y responsabilidad, son los primeros en sacrificarse y llevar con una sonrisa esta nueva situación.

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham siempre tuvo claro que quería una casa llena de niños. En pocos años los tuvieron: tres chicos, Brooklyn, Romero y Cruz, que se convirtieron en su prioridad. Pero cuentan que la cantante convertida en diseñadora quería una niña, y en julio de 2011 llegaba Harper, la benjamina de la familia y ojito derecho de todos. Los seis pasan estos días de cuarentena bajo el mismo techo, donde les hemos visto jugando y cocinando.

Angelina Jolie y sus seis hijos, en una imagen reciente. Angelina Jolie y sus seis hijos, en una imagen reciente.

Angelina Jolie y sus seis hijos, en una imagen reciente. / Gtres

Junto a sus seis hijos pasa también el aislamiento Angelina Jolie. Tras su polémico divorcio de Brad Pitt, la actriz trata de mantenerse lo más unida posible a sus seis hijos: Maddox, a quien adoptó en 2002 en Camboya; Zahara que llegó a su vida en 2005; Shiloh, su primera hija que nació en 2006; Pax, un niño vietnamita que adoptaron con tres años; y los mellizos Knox y Vivienne, que nacieron en julio de 2008. Ella es estos días la única adulta –pese a que sus dos primeros hijos son ya mayores– en una casa en la que eso de estar solos no ha de ser fácil.

Aunque completamente alejada del foco mediático y de las redes, la familia de Amaia Salamanca también es numerosa y pasa los días de aislamiento junta en su casa de Madrid. Junto con su pareja, el empresario Rosauro Varo, la actriz tiene tres hijos pequeños: Nacho, Olivia y Mateo. Ella misma ha confesado que siempre quiso tener tres hijos, y lo ha cumplido. No sabemos cómo llevará esta cuarentena, aunque en su hogar seguro que tampoco hay tiempo para el aburrimiento.

Acompañado por su pareja y madre de su hija pequeña, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos se instalaron en Portugal para pasar la crisis del coronavirus y estar cerca de la madre del futbolista, que hace poco sufrió un ictus. Ronaldo y Georgina han formado rápidamente una familia numerosa, algo que el astro del fútbol tiene claro que quería. A sus 35 años, el futbolista ya es padre de cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Junior, que nació en 2010 supuestamente a través de un vientre de alquiler, al igual que los mellizos Eva y Mateo, que vinieron al mundo en 2017. Ese mismo año también llegaba su cuarta hija, Alana Martina, fruto de su relación con Georgina. Con ellos se ha dejado ver estos días en Instagram compartiendo juegos, e incluso un divertido baño juntos.

La cuarentena de Madonna está siendo de lo más entretenida. Y no sólo por la compañía de sus seis hijos, sino que además la reina del pop está siendo bastante criticada en sus redes, donde algunos de sus seguidores le han echado en cara que haga tanto alarde de sus privilegios. Eso sí, ella sigue tranquila y feliz con su numerosa familia, formada por su hija mayor Lourdes; Rocco, fruto de su matrimonio con Guy Ritchie; David y Mercy James, a quienes adoptó en Malaui, y las gemelas Esther y Stella.

Elsa Pataky, en el jardín de su casa, jugando con sus tres hijos. Elsa Pataky, en el jardín de su casa, jugando con sus tres hijos.

Elsa Pataky, en el jardín de su casa, jugando con sus tres hijos. / Instagram

Aunque en Australia y en una impresionante casa que incluso se ha llegado a confundir con un centro comercial, Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos pasan los días de aislamiento. La pareja de actores aprovecha estos días con sus tres hijos: India, que nació en 2012, y los mellizos Tristan y Sasha, que cumplieron seis años en pleno aislamiento. Elsa y Chris han querido aportar su granito de arena en la lucha contra la pereza en la cuarentena y han abierto gratuitamente el acceso a su aplicación para mantenerse en forma.

Las redes también nos han dejado ser testigos de algunos momentos del confinamiento de Carolina Cerezuela y su familia. La actriz y su marido, Carlos Moya, tienen tres hijos: Daniela, Carlos y Carla, y parece que ellos han tomado el mando en la casa familiar. Hace unos días el ex tenista hacía puzzles con sus hijas, mientras le pintaban las uñas de los pies. También ha compartido fotos haciendo deporte en familia en el jardín de su casa.

Deporte, manualidades, deberes y cocina. El clan de Pilar Rubio y Sergio Ramos muestra que para ellos el aislamiento no está siendo demasiado complicado. Junto a sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro (y el cuarto que viene en camino), Pilar y Sergio ya tienen su soñada familia numerosa, que no descartan seguir ampliando, a la vista de la buena convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios