Los duques de Cambridge han felicitado este año las fiestas de forma insólita: con una foto tomada en verano y en la que posan con una moto antigua que incluye sidecar.

Christmas de los duques de Cambridge de este año.
Al igual que en la postal navideña del año pasado, la imagen es al aire libre. Catalina, que apoya su mano en el manillar de la moto, luce un vestido cruzado de manga larga estampado de la marca británica Boden y su melena algo más rizada que en sus últimas apariciones públicas. Junto a ella, Guillermo, montado sobre el asiento del vehículo y sujetando al pequeño Luis, con un peto vaquero. Carlota se ve muy mayor y veraniega con una falda de cuadros, mientras Jorge aparece con un bañador de cuadros y un polo azul marino.

Postal navideña del príncipe Carlos y su esposa.
El príncipe de Gales también posa en un vehículo en su christmas, en concreto en un coche descapotable de color negro que conduce el propio príncipe de Gales. Junto a él, de copiloto su esposa. La imagen fue tomada en La Habana, durante la visita que la pareja real hizo este año, y fue captada por Ramón Espinosa.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios