La fiesta de la boda sevillana de este fin de semana
Celebración en la Costa del Sol
Los invitados de Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly disfrutaron de una magnífica noche en Marbella
Los jardines y el Patio Andaluz del Marbella Beach Club fueron el entorno dela fiesta por el enlace de Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg y Sophie Elizabeth Karoly, cuya boda fue oficiada este sábado en la catedral de Sevilla al mediodía.
La cena y baile aguardaron al atardecer en la Costa del Sol, con el rojo como principal color entre los comensales.
Entre los invitados, El Cordobés y su esposa, Virgina Troconis. El diestro firmó un capote en honor a los contrayentes y posó a lo James Bond antes de la cena.
Cristina Sainz y su marido, el empresario Israel Bayón fueron otros de los asistentes a la fiesta marbellí
Hubertus de Hohenlohe y su esposa, Simona Gandolfi, posaron en las redes delante de la lista de invitados, que figuraba entre espejos. Había 32 mesas en la cena.
La fiesta se extendió hasta el amanecer, con orquesta incluida.
Francisco Joaquín de Borbón es hijo del duque de Sevilla, el empresario Francisco de Paula Enrique de Borbón y Escasany. Primo en cuarto grado del rey don Juan Carlos, sus tres hijos (Olivia, Cristina y Francisco) fueron fruto de su primer matrimonio.
El novio lucía en la boda en Sevilla este sábado el uniforme de gran maestro de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. El hijo de la recordada Beatriz von Handerberg, tuvo como madrina a su hermana Olivia de Borbón.
También te puede interesar
Lo último