Pasarela

Las gemelas de Julio Iglesias, jóvenes, 'influencers' y con cuerpazo

  • Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, tras cumplir los 18 años, son muy seguidas en las redes.

  • Ambas han compartido sendas fotos en bikini que han despertado numerosas alabanzas de sus fans.

Las gemelas de Julio Iglesias, juntas en una foto de sus redes. Las gemelas de Julio Iglesias, juntas en una foto de sus redes.

Las gemelas de Julio Iglesias, juntas en una foto de sus redes. / Instagram

Desde que Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplieron la mayoría de edad en mayo, las jóvenes han despertado gran interés mediático y aumentado con creces su popularidad desarrollando su faceta de influencers. En la última foto que han compartido en su Instagram se ve a ambas hermanas exprimiendo al máximo el verano y presumiendo de cuerpazo en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

very casual

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el 16 Ago, 2019 a las 5:18 PDT

Después de disfrutar de unos días en Ibiza con un grupo de amigos, Victoria y Cristina siguen aprovechando las vacaciones, esta vez junto a su familia. Cristina ha sorprendido a sus seguidores con una instantánea en el baño con un bañador negro. La imagen ha conseguido más de 4.000 'me gustas' y cien comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

outdoor sauna😅

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el 15 Ago, 2019 a las 7:04 PDT

Victoria, por su parte, tampoco se ha quedado atrás y también ha presumido de físico en una foto. La joven, tumbada sobre una toalla, aparece en bikini y con unas impresionantes vistas a lo lejos del jardín. La imagen ya cuenta con más de 7.000 'me gustas' y 139 comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios