Ashley Mattingly, conocida por ser una conejita (playmate) de Playboy, ha sido hallada sin vida en su casa de Texas. La modelo también es conocida por haber sido pareja en el pasado de voz de alarma la dio una amiga suya que, tras días sin saber de ella, se asustó y decidió avisar a la policía. Tras acceder a su domicilio, los médicos sólo pudieron certificar su muerte. Su hermano gemelo, Billy, ha informado a la web TMZ que Ashley "se ha quitado la vida" al no poder superar sus adicciones, con las que llevaba dos años batallando, y que "dejó una nota de suicidio".

La 'playmate' de Playboy Ashley Mattingly.
El confinamiento decretado también en Estados Unidos por el coronavirus no ha beneficiado a la estabilidad mental de la joven, de 33 años, que había estado luchando contra su adicción al alcohol y estaba tratando de poner orden en su vida.
En medio de la tristeza, sus hermanos han querido recordarla en las redes sociales con emotivos mensajes de despedida. Ashley había sido víctima de violencia doméstica en el pasado. Su ex pareja, Lane Garrison, actor de la serie Prison Break, fue condenado en 2012 por una agresión.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios