MOMAD muestra las tendencias de moda y calzado este fin de semana

330 firmas participan en esta nueva edición del Salón de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, organizado por Ifema en Madrid.

Panorámica de la muestra de moda MOMAD el año pasado.
Panorámica de la muestra de moda MOMAD el año pasado. / Ifema
Fátima Díaz

04 de febrero 2022 - 11:50

MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, organizado por Ifema, estará abierto en Madrid desde este viernes al domingo. Esta cita concentra en el pabellón 8 de Ifema a 165 empresas y 330 marcas de 12 países diferentes -como Grecia, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, India o Turquía-, que presentan sus propuestas para el otoño-invierno 2022/23 y la moda pronta para la próxima primavera-verano.

Uno de los expositores de la muestra el año pasado.
Uno de los expositores de la muestra el año pasado. / Ifema

La feria contará con la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, que permitirá, de forma paralela a la celebración del certamen, el contacto y relación entre expositores y visitantes o compradores, potenciando así la estrategia comercial y el desarrollo del negocio de todos los agentes que participan en esta industria de la moda.

Otro de los elementos de visibilidad para los expositores y marcas de esta feria será la pasarela MOMAD, que contará con un amplio programa de desfiles de firmas expositoras en Momad, Bisutex y Madridjoya, como Martina K, Fresh Cotton Clothing, Eñeypunto, Dolcezza, Polita, Mujeres Brillantes, Asociación. Ada, CLP, Escuela de Calzado y Piel La Torreta, Exe Shoes, Aazdesign, Ever Sassy, Anisa, España Única y Adlib Moda Ibiza, entre otras.

La cita incluye un espacio de conferencias en coincidencia con Madridjoya, en el que los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a charlas y mesas redondas en torno al mundo de la moda, la joyería, la relojería y la orfebrería.

stats