Pasarela

La noche de la calabaza

  • Los disfraces de Paula Echevarría, Bustamante y Carlos Baute fueron los más conseguidos de Halloween.

Es la noche más terrorífica del año y también una de las más divertidas. Muchos famosos, tanto españoles como hollywoodienses, se han disfrazado para disfrutar de una fiesta de auténtico pánico, la de Halloween, cada vez más afianzada también nuestro país frente a Todos los Santos. Zombis, brujas y esqueletos andantes... son solo algunos de los trajes elegidos por las celebrities para la noche de la calabaza y del miedo, una galería de lo más tétrica.

El repaso en España no puede empezarse sino por Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas que más sorprenden en esta fecha. Y sí, un año más ambos han vuelto a ponernos los vellos de punta con sus disfraces, aunque sobre todo con sus maquillajes. El cantante de Feliz desveló hace tiempo las artes que tiene la actriz de Velvet para hacer estos maquillajes tan espeluznantes. Mientras Paula este año se decantó por una especie de muñeca diabólica, Busta quiso ir de payaso, pero no de uno cualquiera sino diabólico. El matrimonio difundía en las redes sociales la foto de una reunión con amigos, entre los que destacaba el coreógrafo Poty, para festejar la noche de brujas. La hija de ambos, Daniela, no fue menos y se metió en la piel de Mal, la hija de Maléfica en la recién estrenada franquicia de Disney, Los Descendientes.

La lista de personajes populares que han compartido sus disfraces de Halloween en las redes sociales es inmensamente larga. Jon Kortajarena, de zombi, y con un grupo de amigos, también aparecía irreconocible y muy metido en su papel. El disfraz de esqueleto, desde luego,fue elmás elegido, también por los famosos. Fue el caso de Gwyneth Paltrow, quien compartió la celebración con su hija mayor Apple. Jennifer López, por su parte, pasó la noche más terrorífica del año con su novio, Casper Smart, ambos también de esqueleto y ella con lentillas claras con las que daba verdadero susto. Pero si de tétrico se trata, el disfraz de Carlos Baute dejó a todos con la boca abierta; se maquilló tan bien la cara que parecía que la tenía desfigurada.

La mayoría optó por pasar Halloween con su familia, como Fabiola Martínez, con su hijo pequeño Carlos. Otros como Shakira y Sara Carbonero también participaron en la fiesta, pero con atuendos mucho menos terroríficos, incluso tiernos. La cantante se disfrazó de Topo Gigo, mientras que la periodista colgó una dulce foto del guapísimo Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios