Así es la nueva vida de Carmen Janeiro en su retiro espiritual de Marbella
Perfil
La hermana de Jesulín de Ubrique, que atraviesa una crisis de pareja con Luis Masaveu, lleva más de una década alejada de los focos y centrada en el yoga y sus negocios
La decisión de Carmen Janeiro que podría acabar con su relación con Luis Masaveu
El clan de los Janeiro, tras la muerte del patriarca

La familia de Jesulín de Ubrique ha ocupado durante décadas titulares de la crónica social. La vida privada del diestro y sus padres, Humberto Janeiro y Carmen Bazán, ha sido uno de los asuntos más tratados por la prensa rosa. Hubo unos años en los que Carmen Janeiro, más conocida como la Jesulina, también era un rostro habitual de la televisión y las revistas del corazón. La hermana de Jesulín de Ubrique, que trabajó en programas como Día a día de Telecinco junto a María Teresa Campos, lleva más de una década a alejada de los focos. En 2014 tuvo lugar su última visita a un programa de televisión cuando Carmen se sentaba en el plató de Hay una cosa que te quiero decir. Anteriormente, en 2007, participó en el programa Mira quien baila de Televisión Española.

Carmen Janeiro, a sus 49 años, lleva una vida tranquila en uno de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol, Marbella. Sin duda, un punto estratégico que le permite desplazarse con frecuencia a Ubrique para visitar a su familia. Carmen siempre ha estado muy unida a su madre, Carmen Bazán. Carmen vive en un impresionante chalet de 600 metros cuadrados rodeada de todo tipo de lujos, en una zona a la que se le denomina como la Milla de Oro de la ciudad.
La hermana de Jesulín de Ubrique está enfocada en sus negocios y en el yoga. En esta última disciplina, Carmen ejerce como maestra. Ha recibido una formación que le acredita para dar clases de Anusara, Ashtanga, Iyengar y Kundalini. Carmen dirige varias empresas multiservicios y cuenta con un centro de manicura en Sevilla. También ha participado en dos empresas relacionadas con el sector de la construcción que tienen su sede en Dos Hermanas, Ssifex Europa SL y Persolvo SL. Estas dos empresas han dejado de existir en el presente año.

El cese de las mismas podría estar ligado a una posible separación de Luis Masaveu, el empresario multimillonario con el que tenía varios negocios en común, entre ellos los dos mencionados con anterioridad. Lo cierto es que la pareja siempre ha abogado por la discreción desde que saliera a luz su relación sentimental. La familia Masaveu, unas de las más ricas de nuestro país, no quiere que su apellido aparezca en la prensa rosa por lo que han hecho todo lo que está en su mano, que no es poco, para preservar su imagen y mantenerla fuera del alcance de los medios de comunicación. Carmen sale desde 2015 con el benjamín del clan Masaveu. Su relación sentimental ha estado marcada por los altibajos y la distancia. El empresario ha estado afincado en Portugal, mientras que Carmen ha encontrado su lugar en la Costa del Sol. Antes de conocer a Luis Masaveu, la cuñada de María José Campanario mantuvo un noviazgo de casi una década con el exfutbolista César de Loma.

En el plano familiar, Carmen mantiene una excelente relación con sus hermanos. Pese a lo que se pueda pensar, ha sido una de las componentes del clan Janeiro que mejor relación tiene con Belén Esteban por el bienestar de su sobrina, Andrea. Aunque no mantiene un vínculo estrecho con su excuñada, si ha sabido ganarse su cariño en un contexto marcado por la crispación.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Recuperación

La Rayuela
Lola Quero
Seguir al líder al despeñadero

La ciudad y los días
Carlos Colón
La España de Torrente