Cáncer galopante

¿Quién está pagando el costoso ingreso hospitalario de Julián Muñoz?

Julián Muñoz pasea de la mano de Mayte Zaldívar, con la que ha vuelto a contraer matrimonio.

Julián Muñoz pasea de la mano de Mayte Zaldívar, con la que ha vuelto a contraer matrimonio. / MEDIASET

La preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz sigue latente entre sus seres queridos. El que fuera alcalde de Marbella, que padece cáncer galopante, se encuentra ingresado en la clínica HC Cáncer Center de Marbella, considerada como una de las mejores clínicas de la provincia de Málaga.

El estado de salud de Julián Muñoz mantiene en vilo a los medios de comunicación. Uno de los que ha seguido la evolución médica del exedil ha sido el programa Fiesta. Una reportera del programa de Telecinco le preguntó a Mayte Zaldívar, la esposa de Julián, y esta se limitó a reconocer que Julián estaba deseando regresar a casa.

Mayte, aunque siempre ha intentado calmar a los medios, ha comparecido seria y preocupada por las constantes recaídas que están debilitando la salud de Julián. Los reporteros de Fiesta se han dado cuenta que Julián no ha salido ni una sola vez a pasear al balcón de su habitación, una acción que antes solía poner en práctica.

La mayor incógnita del ingreso hospitalario de Julián es quién se está haciendo cargo del coste económico. La clínica HC Cáncer Center es una de las más exclusivas de la Costa del Sol. El centro, especializado en los tratamientos contra el cáncer, es uno de los más caros de Málaga. El reportero de Fiesta le ha preguntado a Elia Muñoz, una de las hijas de Julián, por quién estaba afrontando el alto coste del ingreso, ya que se presupone que la situación económica de la familia no es muy buena.

Elia, no ha querido dar nombres, pero ha dejado caer una posibilidad con su respuesta. La hija del exalcalde de Marbella ha agradecido públicamente la labor de todo el equipo directivo de la clínica por el trato que le está dispensando a su padre y a la familia. De sus palabras se desprende que la propia clínica podría estar asumiendo el coste del ingreso por la amistad que mantienen con Elia, que hace unos años se trató de un cáncer en la misma clínica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios