Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Brad Pitt y Jennifer Aniston: lo que unió Hollywood que no lo separe nadie

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en 2001, cuando eran matrimonio. Jennifer Aniston y Brad Pitt, en 2001, cuando eran matrimonio.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en 2001, cuando eran matrimonio. / Efe

En Hollywood hay parejas míticas a prueba de divorcio. El reciente reeencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston ha hecho soñar con una reconciliación a los nostálgicos de la pareja, una de las más atractivas y seguidas en la década de los 90.

Pitt y Aniston, en su reciente reencuentro en unos premios. Pitt y Aniston, en su reciente reencuentro en unos premios.

Pitt y Aniston, en su reciente reencuentro en unos premios. / Instagram

Pitt y Aniston tuvieron una tormentosa historia de amor hace quince años, pero pasado el tiempo han demostrado que vuelven a ser amigos. ¿Por qué entonces todo el mundo se empeña en que hay algo más? No son los únicos; hay parejas que traspasan la frontera de lo personal y dan una imagen tan idílica que los más románticos no pueden evitar ver amor donde sólo queda cariño. Ya ocurrió antes con Liz Taylor y Richard Burton, y con Antonio Banderas y Melanie Griffith por ejemplo.

En el caso de Brad Pitt y Jennifer Aniston, algo tan común como una infidelidad fue lo que puso fin a su matrimonio, que duró sólo cinco años, de 2000 a 2005. En el camino del guapo Brad se cruzó Angelina Jolie, y saltaron chispas. Fue en el rodaje de Señor y Señora Smith, como la propia Angelina confesó años después. A la 'novia de América' de los 90 (gracias al éxito de la serie Friends) le dolió ver cómo su ex no sólo rehacía tan pronto su vida sentimental, sino que formaba una familia, y numerosa. Aunque siempre dejó abierta la puerta a una amistad, como con siguientes parejas que ha tenido a lo largo de su vida. Pero Brad y Jennifer llegaron a convertirse en el icono de toda una generación, los ingredientes perfectos de una romántico sueño del que muchos se niegan a despertar.

Liz Taylor y Richard Burton, en su primera boda. Liz Taylor y Richard Burton, en su primera boda.

Liz Taylor y Richard Burton, en su primera boda.

También se alzó en símbolo romántico en los 60 la relación que mantuvieron Elizabeth Taylor y Richard Burton, probablemente el amor más ruidoso, turbulento, autodestructivo y delirante de la historia de Hollywood. Liz y Burton comenzaron su romance en Roma en 1962 durante el rodaje de Cleopatra. Como los dos ya estaban casados cuando se conocieron, hasta el Vaticano criticó la relación. Hubo divorcios y boda en Montreal, convivencia, desencanto, broncas monumentales, borracheras espantosas y otro divorcio. Y otra boda, en Botswana. El primer matrimonio duró casi diez años, entre 1964 y 1974. 16 meses después del divorcio, se volvieron a casar en 1975, aunque en esa ocasión la pareja sólo duró hasta julio del año siguiente.

Banderas y Melanie Griffith se abrazan con cariño en una gala en la que se encontraron. Banderas y Melanie Griffith se abrazan con cariño en una gala en la que se encontraron.

Banderas y Melanie Griffith se abrazan con cariño en una gala en la que se encontraron. / Efe

Lo de Antonio Banderas y Melanie Griffith fue más calmado. Los actores, que estuvieron 18 años juntos, se han convertido en un ex matrimonio bien avenido y sus seguidores escrutan cada nuevo reencuentro público buscando algo más.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en 'Crepúsculo' y también en la vida real, aunque rompieron hace años. Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en 'Crepúsculo' y también en la vida real, aunque rompieron hace años.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en 'Crepúsculo' y también en la vida real, aunque rompieron hace años. / Efe

Kristen Stewart y Robert Pattinson ejemplifican a la perfección la pareja que trasciende de la ficción, en su caso de la saga Crepúsculo, a la vida real. Seis años después de separarse, ella ha desvelado que la persecución mediática propició su ruptura.

Megan Fox y Brian Austin Green se divorciaron y volvieron a casar. Megan Fox y Brian Austin Green se divorciaron y volvieron a casar.

Megan Fox y Brian Austin Green se divorciaron y volvieron a casar. / Efe

Repleta de idas y venidas está también la relación de Justin Timberlake y Jessica Biel. Con infidelidades de él y un hijo en común, llevan juntos doce años. Más de una década llevan también Megan Fox y Brian Austin Green, que se casaron en 2010, se divorciaron en 2015 y se reconciliaron en 2016 para tener a su tercer hijo. Una historia de amor y desamor al más puro estilo hollywoodiense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios