Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Pastora Soler muestra cómo compaginar lactancia y trabajo

  • La cantante sevillana revoluciona Instagram el Día de las Mujeres con una foto suya dando el pecho a su bebé en plena grabación de su videoclip.

Pastora Soler, dando el pecho en un descanso de la grabación de su videoclip. Pastora Soler, dando el pecho en un descanso de la grabación de su videoclip.

Pastora Soler, dando el pecho en un descanso de la grabación de su videoclip. / Instagram

"Porque somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante!!! Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales!!!" Muy celosa de su vida privada, por una vez Pastora Soler ha publicado en su Instagram una imagen que refleja a la perfección los malabares que tiene que hacer una madre para compaginar lactancia y trabajo. Aunque aún no se ha vuelto a subir a los escenarios tras dar a luz a su segunda hija, Vega, el pasado 28 de enero, la cantante sí tiene que atender ya algunos compromisos profesionales, como la grabación del videoclip de su nuevo single, Mi luz. Precisamente en un descanso del rodaje, la artista aprovechó para amamantar a su bebé, momento que ha compartido con sus seguidores coincidiendo además con el 8-M, Día Internacional de las Mujeres.

La foto ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores por mostrar la realidad que hay detrás de la maternidad, detrás del perfil que estamos acostumbrados a ver de un artista, deslumbrante sobre el escenario. La sevillana también ha subido hace unos días una imagen de su recién nacida, justo el día que cumplía quince días de vida, ella y su hija mayor, Estrella, de cuatro años, acariciándola, a la que por ejemplo David Bisbal reaccionaba diciendo: "¡Qué belleza!"

Pastora con sus dos hijas: Vega, con quince días, y Estrella, de cuatro años, acariciando su carita. Pastora con sus dos hijas: Vega, con quince días, y Estrella, de cuatro años, acariciando su carita.

Pastora con sus dos hijas: Vega, con quince días, y Estrella, de cuatro años, acariciando su carita. / Instagram

La periodista Mónica Carrillo ha resaltado también la belleza de la imagen de Pastora dando el pecho y ha escrito: "FO-TÓN". Eva González, de la que es amiga desde hace mucho tiempo, le ha comentado: "Olé tú amiga". Lorena Gómez, que está embarazada de su primer hijo, no ha dudado en decirle que la imagen es una "maravilla". Toñi Moreno, que acaba de ser madre primeriza afirma "muero contigo, lo sabes, ¿verdad?" La actriz Sara Sálamo, que también sabe muy bien lo que es compaginar la maternidad con el trabajo, le ha mandado un montón de corazones. Conchita ha resaltado lo guapa que está en la imagen: "Mamá pibón, qué bonita foto", y Chambao directamente le ha dicho "te como".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios