"En lo personal estoy viviendo mi gran proyecto de vida"

Carolina Cerezuela

La actriz y su marido, Carlos Moyá, acaban de ser padres de su tercera hija, Daniela. Está volcada en el cuidado de sus tres hijos y no descarta volver a ser madre otra vez en un futuro.

"En lo personal estoy viviendo mi gran proyecto de vida"
"En lo personal estoy viviendo mi gran proyecto de vida"
Helena Arriaza

02 de mayo 2014 - 01:00

Hace menos de un mes que Carolina Cerezuela dio a luz a Daniela, la tercera hija de la actriz y del tenista Carlos Moyá. Esta semana la modelo ha retomado sus compromisos profesionales en la inauguración de la Nickelodeon Land, en el Parque de Atracciones de Madrid. Lo hizo acompañada de su marido y de su hija mayor, Carla. Porque nadie como ella para compaginar trabajo y vida familiar.

-Sólo han pasado dos semanas desde que dió a luz a Daniela y se le ve estupenda, ¿cómo se encuentra?

-Aún estoy recuperándome de mi tercera cesárea pero estoy muy feliz. Tener otro bebé en casa es maravilloso, es lo que estábamos soñando, una familia numerosa.

-¿Y qué tal se encuentra Daniela?

-La niña es una bendita, es buena a rabiar, nos tiene enamorados. Duerme tanto que hasta nos peleamos cada vez que se despierta para ver quien llega antes a darle el biberón.

-¿Con tres es bastante o le gustaría ir a por el cuarto?

-Carlos y yo no tenemos nada decidido, somos muy atrevidos. No es un sí seguro pero estamos abiertos a esa posibilidad. De momento la familia numerosa ya la tengo, pero me encantan los niños y además me gusta que se lleven poco entre ellos para que puedan crecer juntos.

-Carla cumple en verano cuatro años y Carlos tiene un año y medio, ¿cómo llevan la llegada de su nueva hermana?

-La mayor lo lleva muy bien, ya sabe lo que es tener un bebé en casa y lo que supone ser hermana mayor. Delegamos tareas en ella, le decimos que nos tiene que ayudar con su hermanita, y no para de decir con ilusión que tiene dos bebés en casa. Pero Carlos aún no se entera. Está emocionado, se acerca el moisés y ve que dentro hay alguien haciendo ruidos, pero aún es muy pequeño. Lo que sí tenemos claro es que cada uno tiene su sitio y que intentamos que los tres se sientan igual de especiales para nosotros.

-Hasta ahora cada vez que Carlos y usted han tenido que viajar se han llevado a los niños, pero ahora con tres ¿lo seguirán haciendo?

-En la medida de lo posible lo haremos. Ahora ya hay que empezar a compaginar las horas de colegio de la mayor con los viajes y tenemos que tener más en cuenta la distancia de los lugares a los que Carlos tiene que viajar. Pero lo seguiremos haciendo siempre que podamos porque lo agradecemos tanto nosotros como los niños, que así no echan de menos a su padre y Carlos puede disfrutar de ellos. Que después del trabajo llegue al hotel y pueda ver a sus hijos es la mejor recompensa que puede tener, y a mí me encanta verles juntos.

-Se les ve tan enamorados como el primer día, ¿cuál es el secreto para mantener viva su relación de pareja?

-Yo creo que no hay secreto. Estamos donde queríamos estar los dos, y eso es lo importante. No es que uno quisiera tener muchos hijos y el otro no. Ambos teníamos claro que queríamos formar una familia numerosa y lo hemos logrado, no podemos pedir más para ser felices. Además aunque tener tres hijos supone que hay que dedicarles mucho tiempo, también tenemos tiempo para nosotros. Como ahora son pequeños se van a dormir pronto y sobre todo por las noches nosotros dos tenemos tiempo para hablar, salir a cenar juntos, ir al cine...

-¿Tenía ganas de volver al trabajo?

-Tengo ganas de volver a trabajar, pero ahora mismo tengo claro que la prioridad son mis hijos. Por eso ahora lo que quiero hacer son trabajos eventuales, que no me quiten mucho tiempo ni tenga que estar días fuera de casa. Quiero disfrutar de ellos. El embarazo de Carlos lo viví trabajando hasta el final como jurado en Tu cara me suena. Pero este último decidí vivirlo de otra manera, por lo que prefería dejar el programa y dedicarme al cien por cien a los pequeños y a la que estaba en camino. Esta temporada veía el programa desde casa y echaba de menos a mis compañeros, que algunos también son amigos como Mónica Naranjo, y el cariño del público, pero tenía que traer al mundo a otro bebé y eso ya era bastante. Poder dedicarme en pleno al embarazo es un lujo que no todo el mundo se puede permitir y yo que soy afortunada por poder hacerlo quise aprovecharlo.

-Y ahora que ya ha dado a luz, ¿tiene algún proyecto de trabajo próximo?

-Mi proyecto principal es recuperarme de mi tercera cesárea, que no es poco (risas). Ahora mismo lo que quiero hacer son apariciones puntuales como esta del Parque de Atracciones, en la que además he podido disfrutar con mi hija la mayor, que se lo ha pasado en grande con Bob Esponja, Dora la Exploradora y todos los personajes que ve en la tele todos los días. Pero con el tiempo sí quiero ir haciendo más cosas, sobre todo quiero retomar mi trabajo como actriz.

-Su relación de pareja es estupenda y ha cumplido el sueño de formar una familia numerosa ¿qué le queda por cumplir a nivel personal?

-La verdad es que tengo la suerte de poder decir que a nivel personal estoy viviendo mi proyecto de vida. No sé si volveré a ser madre o no, pero lo que quiero en el futuro es ver crecer a mis hijos, que sean unos niños sanos, que sean felices y que cumplan sus sueños como hemos hecho su padre y yo, y aquí estaremos los dos para ayudarles.

-¿Y a nivel laboral, hay algo que le gustaría hacer que todavía no haya hecho?

-Me quedan muchas cosas por hacer, o al menos eso espero. No sé qué me queda por cumplir a nivel profesional, porque en este trabajo es mejor dejar que las cosas vayan pasando y no pensarlo mucho, ya que es una profesión que siempre te da sorpresas, en la que hoy puedes estar en lo más alto y mañana que nadie se acuerde de ti. Me gustaría seguir haciendo cosas de publicidad y participar en programas de televisión, pero sobre todo quiero retomar al cien por cien lo que más me gusta, mi trabajo como actriz. Lo que pasa que ahora es casi imposible compaginarlo con ser madre de tres pequeños, y como ya he dicho esa es mi prioridad y mi felicidad ahora mismo.

stats