Pasarela

Pilar Rubio muestra su segundo vestido de novia

  • Más de quince días después después de su boda, la colaboradora enseña en Instagram el mono rojo que llevó en la fiesta. 

Pilar Rubio, con el impresionante mono rojo que visitó en la fiesta posterior a su enlace. Pilar Rubio, con el impresionante mono rojo que visitó en la fiesta posterior a su enlace.

Pilar Rubio, con el impresionante mono rojo que visitó en la fiesta posterior a su enlace. / Instagram

A pesar de que hace ya más de quince días que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el sí, quiero, y ya incluso han vuelto de su luna de miel, todavía se sigue hablando de este enlace tan mediático como denostado. Lo cierto es que la presentara ha sido criticada por algunos entendidos debido al vestido de novia que lució el día de la celebración, ya que para muchos no era apropiado tanto escote en la Catedral de Sevilla, además de que le sobraba pedrería. Para otros, sin embargo, iba guapísima, manteniéndose fiel a su estilo y su forma de ser. Ahora, Pilar Rubio ha compartido en Instagram una foto de la fiesta posterior en la finca La Alegría SR4 en la que se aprecia perfectamente su segunda elección de vestimenta para tan importante día.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 4 Jul, 2019 a las 5:04 PDT

No convenció a todos con su primer vestido firmado por el diseñador libanés Zuhair Murad, pero hay que reconocer que está impresionante con este jumpsuit joya realizado en pedrería, también firmado por Zuhair Murad, diseñador que le presentó Naty Abascal. Un diseño ajustado, de escote efecto tatoo y larga cola también roja.

Como ha comentado en su cuenta de Instagram, Pilar Rubio siempre soñó con casarse de rojo. Suponemos que no se decantó por este color para la ceremonia por la Iglesia en la catedral de Sevilla porque hubiera sido demasiado, pero sí lo eligió para la fiesta posterior y el resultado es impresionante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios