Pasarela

La playa es el destino inevitable

  • Cantantes, actores, toreros y 'celebrities' españoles apuran el mes de agosto a la orilla del mar

Julio fue el turno de los futbolistas, a quienes ya se les han acabado las vacaciones. Mientras ellos han vuelto a los entrenamientos muchos rostros conocidos del país continúan de vacaciones. Si en algo coinciden todos ellos es en que eligen la playa como destino. Unos disfrutan del mar con la familia, otros con su pareja y otros en solitario, aprovechando al máximo los últimos coletazos del verano. Más de un mes llevan veraneando David Bustamante y Paula Echevarría. Han estado junto a su hija Daniela en Ibiza, Cantabria -tierra del cantante- y Asturias -lugar natal de la actriz-. En las playas de los diferentes destinos se han bañado, han jugado con su pequeña a hacer castillos de arena y han disfrutado de la compañía de sus amigos y familiares. Su octavo aniversario de boda y el 37 cumpleaños de Paula han sido los dos momentos más especiales de sus días de descanso.

Otra familia que como todos los años se ha trasladado a la isla pitiusa para pasar las vacaciones ha sido la de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, embarazada de cinco meses. Junto a sus tres hijos han estrenado su lujosa casa ibicenca. Pero si por algo ha sido especial este verano es porque Borja se ha reconciliado con su madre, la baronesa Thyssen, que les ha acompañado unos días. Manolo Segura, el padre de Borja, no ha querido perderse un momento tan esperado y también se trasladó a las baleares para estar con ellos. También embarazada y en Ibiza ha estado Carla Goyanes. La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique tiene su residencia en Miami, pero ha viajado a España con su marido y su hijo para pasar unos días con su familia. La idílica familia que han formado Carlos Moyá y Carolina Cerezuela vive en Palma de Mallorca. El tenista y la actriz son unos enamorados de la isla, donde acaban de estrenar casa. Junto a sus hijos han disfrutado de varias jornadas playeras de lo más entrañables. El ex jugador del Barça Carles Puyol y su chica Vanesa Lorenzo también han elegido Ibiza para pasar unos días de relax, en los que su pequeña Manuela ha disfrutado de sus primeros baños en el mar. Otra recién nacida es Olivia, la hija de Amaia Salamanca y el empresario sevillano Rosauro Varo, que ha viajado junto a sus papás a Marbella, donde la han bautizado. Y Carmen Lomana es la gran embajadora marbellí.

Desde que se casaron por la Iglesia el pasado 12 de julio, Fran Rivera y Lourdes Montes están de luna de miel, siempre con el mar de fondo. Mónaco, Niza, Ibiza y Marbella han sido los lugares de los que han disfrutado el torero y la diseñadora. En pareja también han pasado jornadas de playa Laura Sánchez y su chico, David Ascanio, que disfrutan todo lo que pueden en Huelva, la ciudad de la modelo. El padre de su hija, Aitor Ocio, lleva varias semanas en Ibiza junto a su novia Covi Riva. El presentador Jorge Fernández se encuentra en Formentera. Tras pasar unos días en Canarias allí disfruta de la compañía de sus amigos y su hijo Ian, con quienes practica diferentes deportes acuáticos, de los que es un apasionado. En la misma isla pasó unos días junto a su pandilla el piloto Jorge Lorenzo, que ayer mismo volvía a subirse en su moto. Su compañero Dani Pedrosa fue otro de los que optó por Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios