Tarde de mujeres

La reina Letizia, Leonor y Sofía se van al cine con doña Sofía

  • Doña Sofía, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de una tarde de cine en Palma

La reina Letizia, Leonor y Sofía pasan la tarde en Mallorca con doña Sofía La reina Letizia, Leonor y Sofía pasan la tarde en Mallorca con doña Sofía

La reina Letizia, Leonor y Sofía pasan la tarde en Mallorca con doña Sofía / Efe

Ayer por la mañana los reyes hicieron su primera aparición junto a sus hijas en el Real Club Náutico de Palma. Mientras don Felipe participaba en las regatas, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía regresaron al palacio de Marivent. No se esperaba que a lo largo del día de ayer hicieran más apariciones públicas. Pero por la tarde la reina y sus hijas dieron la sorpresa.

Las cuatro se mostraron muy cómplices durante su paseo por Palma. Las cuatro se mostraron muy cómplices durante su paseo por Palma.

Las cuatro se mostraron muy cómplices durante su paseo por Palma.

Junto a la reina Sofía acudieron al cine y dieron un paseo por las calles de Palma. Las cuatro se mostraron de lo más cómplices. La película elegida fue El Rey León. Una película que doña Sofía ya había visto dos días antes junto a sus otras nietas, Victoria Federica e Irene Urdangarín

Eligieron atuendos muy cómodos y veraniegos. Eligieron atuendos muy cómodos y veraniegos.

Eligieron atuendos muy cómodos y veraniegos.

Para la ocasión las cuatro lucieron atuendos de lo más cómodos. La reina Letizia optó por un mono en color verde y alpargatas. La reina Sofía vistió uno de sus conjuntos preferidos para sus días de vacaciones, compuesto por pantalón y blusa en tonos azules de lo más veraniegos. Leonor se decantó por un total look en color blanco de pantalón y camiseta de manga corta. Su hermana Sofía lució la misma blusa blanca que por la mañana, esta vez con pantalón largo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios