Al ritmo de Mi gente, la canción de J Balvin y Willy William, la Reina Letizia ha mostrado su lado más espontáneo y divertido al acompañar a un grupo de jóvenes bailando una coreografía en el último acto de su agenda oficial, el cuarto en lo que va de semana.

La Reina, a su llegada.
Vestida con camisa color blanco roto con encaje en las mangas y pantalón negro de campana, pero fundamentalmente muy cariñosa y cercana, Doña Letizia asistió como invitada al Tour del Talento organizado por la Fundación Princesa de Girona conjuntamente con la empresa Trivu como apuesta por el talento joven, una visita en la que tras saludar a las máximas autoridades, dedicó también varios minutos a charlar con los chicos e incluso a hacer algunos pasos de baile con los brazos sin levantarse de la silla.

Doña Letizia, con jóvenes participantes del 'Tour Talento' de la Fundación Princesa Girona.
La Reina llegó al espacio Tyce sin abrigo pero parapetada con un paraguas por la lluvia. Después de intercambiar algunas impresiones con premiados de otras ediciones del Tour del Talento -a quienes se notó que conocía-, asistió al taller de emprendimiento sobre entorno digital, donde conversó con algunos de los alumnos participantes, escuchó sus exposiciones y participó en la presentación de varios de los proyectos que participan en este tour, que se celebrará en junio en Girona.
Como anécdota de la jornada, una niña de 7 años le preguntó a la soberana si jugaba a videojuegos, a lo que la esposa de Felipe VI reconoció que no, aunque también le reveló que conocía bastante bien ese mundo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios