Entrevista/Sandra Gago

"La etapa más bonita, la del embarazo, la pasé encerrada en plena pandemia"

  • La modelo, mujer del tenista Feliciano López, retoma el trabajo tres meses después de ser madre de su primer hijo, Darío

  • Presentó unas gafas de la firma Tous, de la que es embarajadora

Sandra Gago, en la presentación de unas nuevas gafas de sol.

Sandra Gago, en la presentación de unas nuevas gafas de sol. / Europa Press

Tres meses y medio después de dar a luz a su hijo Darío junto al tenista Feliciano López, la modelo e influencer Sandra Gago se estrenará celebrando su primer Día de la Madre, inmersa en "la felicidad plena" que le aporta haberse convertido en progenitora y continuar sus proyectos profesionales.

Sandra, Feliciano y su bebé, en enero, saliendo del hospital tras el nacimiento del pequeño Darío. Sandra, Feliciano y su bebé, en enero, saliendo del hospital tras el nacimiento del pequeño Darío.

Sandra, Feliciano y su bebé, en enero, saliendo del hospital tras el nacimiento del pequeño Darío. / Efe

"Ser madre es un momento que siempre he tenido ganas de vivir, desde que era muy pequeña he querido ser madre joven", dijo Sandra durante la presentación de la nueva línea de gafas de Tous por el del Día de la Madre, de la que la modelo es embajadora y para la que se pone frente a los focos un año después de su último evento como embajadora de marca. En este evento, Sandra lució falda negra plisada de polipiel y top blanco sin mangas.

La modelo e 'influencer', en la presentación de las nuevas gafas de sol de Tous por el Día de la Madre. La modelo e 'influencer', en la presentación de las nuevas gafas de sol de Tous por el Día de la Madre.

La modelo e 'influencer', en la presentación de las nuevas gafas de sol de Tous por el Día de la Madre. / Europa Press

Para la modelo de 25 años "ser madre es mejor de lo que imaginaba", en especial ahora que comienza a retomar su vida profesional tras los meses de confinamiento: "La etapa más bonita de mi vida, que es la del embarazo, la he pasado encerrada en plena pandemia", explicó, feliz de ir retomando su normalidad de forma paulatina. "Por nuestros trabajos tanto Feliciano como yo viajábamos casi todas las semanas y con el confinamiento pudimos pararnos a disfrutar de nuestro hogar, cosa que antes casi no teníamos tiempo para hacer", comentó sobre esta etapa, que ahora finaliza para retomar su ritmo habitual de viajes, a los que se suma también su bebé, con quien la pareja viajó tres semanas a Acapulco, donde el tenista compitió en el torneo ATP.

Con su bebé, Darío, en una foto de sus redes sociales. Con su bebé, Darío, en una foto de sus redes sociales.

Con su bebé, Darío, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Gago asegura que "hay tiempo para todo" y que, aunque el niño ha "cambiado" sus vidas, ambos afrontan la paternidad compaginándola con sus trabajos: "Los dos somos muy niñeros, y también hacemos por encontrar tiempo juntos", cuenta señalando que en un futuro lejano le gustaría "tener más hijos", pero que su foco está puesto en el presente, en el que prima “disfrutar del bebé y volver a trabajar".

Finalizar algunas asignaturas de la carrera de Periodismo "este septiembre en la universidad a distancia". Continuar formándose en el ámbito de la organización de bodas, además de volver a ponerse frente a las cámaras son algunos de sus próximos proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios