Celebración

La sorpresa de la Princesa de Asturias a su padre con motivo de su cumpleaños

El Rey conversa con doña Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias

El Rey conversa con doña Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias / EFE

En este lunes el Rey ha cumplido 55 años y lo ha celebrado en la intimidad en el palacio de la Zarzuela. En días anteriores distintas ciudades españolas se hacían eco de la conmemoración e iluminaban sus edificios de color rojo, en honor a la enseña de Felipe VI.

Antes del cumpleaños de este lunes, en el que el monarca ha recibido miles de felicitaciones de instituciones, familiares y amigos, el monarca pasó el fin de semana en familia pero con la sorpresa de la presencia de la Princesa de Asturias. Doña Leonor, que se encuentra cursando el segundo curso de Bachillerato en Gales, llegaba el viernes por la noche a Madrid para estar con sus padres. Daba así la sorpresa al Rey, tal como ha adelantado la publicación Vanitatis.

Tras este viaje fugaz, que habría venido a sumarse a otro anterior para el tratamiento dental que sigue la princesa, Leonor no regresará de Gales hasta Semana Santa.

Durante el fin de semana los Reyes han estado con sus hijas, doña Leonor y la infanta Sofía, en una celebración íntima, dos días de ocio en familia, un buen regalo de cumpleaños. El domingo hubo una pequeña fiesta de cumpleaños durante el almuerzo y ya en la jornada del lunes doña Leonor regresaba a las clases. Todo con el tono de contención y sencillez que desea doña Letizia.

Doña Sofía en un reciente concierto en el Teatro Monumental Doña Sofía en un reciente concierto en el Teatro Monumental

Doña Sofía en un reciente concierto en el Teatro Monumental

Según Vanitatis al almuerzo en la Zarzuela con motivo del cumpleaños estuvo la reina doña Sofía así como la suegra del monarca, Paloma Rocasolano, y su actual pareja, Marcus Brandler, además de una hermana de la reina, Telma, su pareja, Robert Gavin, y sus hijas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios