Pasarela

Tamara Falcó se desnuda

Tamara Falcó, en un 'photocall'. Tamara Falcó, en un 'photocall'.

Tamara Falcó, en un 'photocall'.

Tamara Falcó ha sorprendido a sus fans con una sensual imagen, muy poco habitual en la trayectoria de la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler. Se trata de una fotografía de Tamara tomando un baño de burbujas, presumiblemente desnuda, aunque la participante de MasterChef Celebrity no muestra en ningún momento más de lo necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Taking a bath 🛁 after a week full of joy and election day 💭 #chargingbatteries ¡Feliz domingo a todos! 💖

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 10 Nov, 2019 a las 11:01 PST

Con los labios pintados de rojo y el pelo recogido en una coleta, la concursante del programa de TVE se encuentra sumergida en el agua y rodeada de espuma. Sus hombros descubiertos, no obstante, ofrecen una imagen de sensualidad poco habitual en la recatada hija de Preysler.

Naturalmente, la reacción de sus fans en Instagram ha sido inmediata y positiva. Su compañero del talent culinario de La 1, el diseñador Juan Avellaneda, ha escrito: "Oh la la, crush!!!"

Cabe recordar que la vida amorosa de Tamara Falcó ha llenado muchas líneas y artículos, pero por lo parca. Hace poco salió, y rompió al poco, con Iván Miranda, una relación que apenas duró tres meses por la escasa confianza de ella en el noviazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios