Pasarela

Primeras imágenes de la nueva vida de Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo de enero.

Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo de enero. / Gtres

Este 2022 ha traído una nueva vida para Iñaki Urdangarin. En enero la revista Lecturas se hacía eco de unas imágenes del ex duque de Palma junto a una misteriosa chica en Biarritz de la que posteriormente se conoció la identidad: Ainhoa Armentia. En el bufete de Imaz & Asociados de Vitoria, donde trabaja Urdangarín, habría surgido esta especial conexión entre ambos. Pocos días después la infanta Cristina y el ex deportista hacían público un comunicado en el que anunciaban la "interrupción" de su matrimonio.

Ahora ¡Hola! ha publicado las primeras fotos de Urdangarín y Ainhoa Armentia, juntos y aprovechando el buen tiempo en el País Vasco para hacer una ruta de senderismo. Para este plan al aire libre escogieron el parque natural de Garaio, a 25 kilómetros de Vitoria, un enclave ideal para hacer deporte o dar un paseo.

En la portada de ¡Hola!, Urdangarin y Armentia aparecen disfrutando de una jornada rodeados de naturaleza, en la que él posa su brazo sobre el hombro de Ainhoa. Aunque ya no comparten bufete de abogados en Imaz & Asociados, ambos continúan viéndose con cierta asiduidad. Según informa el medio citado, Urdangarin a veces espera a su nueva pareja en las calles contiguas a la asesoría, de donde ella sale para pasar su tiempo de descanso.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, juntos dando un paseo por la naturaleza. Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, juntos dando un paseo por la naturaleza.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, juntos dando un paseo por la naturaleza.

Pero este no sería el único punto en el que coinciden. También quedan en en la escuela de yoga Sanatana Dharma o en Ciudad Jardín, y ya son muchas las visitas que Armentia ha hecho a la casa de la madre de Iñaki, Claire Liebaert. Este último movimiento deja entrever que las presentaciones familiares ya se han producido y que la relación entre ambos avanza a pasos agigantados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios