El verano de la familia Casiraghi

Las vacaciones están viniendo plagadas de buenas noticias para los hermanos: Andrea se casa el próximo 31 de agosto y acaba de confirmarse que la bella Carlota está embarazada.

La princesa Carolina de Mónaco junto a sus hijos en una fotografía de archivo.
La princesa Carolina de Mónaco junto a sus hijos en una fotografía de archivo.
María José Pérez

08 de agosto 2013 - 01:00

Familiar, muy familiar. Así es como se perfila el verano de los Casiraghi, ya que los rumores sobre embarazos y bodas en la familia están ocupando todos los titulares. La prensa francesa anda como loca intentando averiguar los detalles de la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo que, según ha publicado Paris Match y, más tarde, confirmado la revista ¡Hola!, se celebrará en pocas semanas.

La fecha elegida por la pareja, que ya lleva ocho años de relación y uno comprometida, es el 31 de agosto y el lugar Mónaco. La publicación francesa sostiene que las invitaciones del esperado enlace real ya han sido enviadas, aunque todavía no hay confirmación oficial desde Palacio.

Esta sería una nueva alegría para Andrea y Tatiana, que están estrenando paternidad. El pasado mes de marzo llegó al mundo el primer hijo de la pareja, Sacha, en el Hospital Portland de Londres. Este mismo verano, los prometidos se han dejado ver navegando de lo más acaramelados y disfrutando de su bebé. Un verano muy especial tanto para ellos como para el pequeño, que se ha convertido en el centro de todas las atenciones.

Sin embargo, puede verse destronado dentro de unos pocos meses puesto que los rumores sobre el embarazo de Carlota Casiraghi ya son un hecho. Su figura premamá la delata. Cada vez son más las imágenes de la joven luciendo una pequeña 'tripita', e incluso comprando ropa de bebé, por lo que, aunque tampoco ha habido una confirmación oficial hasta la fecha, el estado de buena esperanza de la princesa es un hecho para la prensa, que asegura que está embarazada de cinco meses. Éste será el primer hijo de la joven y el segundo del cómico Gad Elmaleh, quienes han superado hasta ahora las polémicas en torno a su relación por su diferencia de edad, quince años.

stats