Pasarela

Victoria Federica: de una revista a la iglesia a cargar cajas para Ucrania

  • La hija de la infanta Elena se puso manos a la obra en una iglesia de Madrid preparando envíos de ayuda humanitaria para Ucrania.

Primer plano de Victoria Federica de Marichalar.

Primer plano de Victoria Federica de Marichalar. / Efe

Que Victoria Federica se ha convertido en una estrella mediática nos ha quedado claro esta semana tras protagonizar su primera portada y debutar en una entrevista en la revista Elle. Si en ella dijo que era "católica y practicante", la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha demostrado que no mentía con su última aparición estelar, mucho menos estilosa de lo que nos tiene acostumbrados, pues ha sido en una iglesia ayudando a preparar envíos para Ucrania, que se encuentra en pleno conflicto bélico.

Victoria Federica, preparando material sanitario y alimentos para enviarlos a Ucrania. Victoria Federica, preparando material sanitario y alimentos para enviarlos a Ucrania.

Victoria Federica, preparando material sanitario y alimentos para enviarlos a Ucrania.

Mostrando su faceta más solidaria, Vic -como le gusta que la llamen- pasó toda la tarde del jueves embalando y cargando material sanitario y alimentos que van a ser enviados a Ucrania y a los refugiados que han tenido que abandonar su país natal tras los avances de Rusia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vicmabor

A pesar de ser una royal, la nieta del Rey Juan Carlos ha demostrado que no se le caen los anillos si se tiene que poner a cargar pesadas cajas. Ella misma ha mostrado en su Instagram el trabajo que están realizando en la madrileña parroquia de San Jorge. También ha grabado un vídeo con las declaraciones de una de las encargadas de enviar esta ayuda humanitaria, que posteriormente ha compartido en sus redes: "Estamos aquí en directo. En la parroquia de San Jorge. Ya tenemos dos furgonetas llenas de comida y medicinas. Necesitamos mucho más porque mañana viene un tráiler. Necesitamos comida en lata, todo tipo de producto no perecedero, comida de bebé y todo lo que sea material de cura. Todo el día de hoy y mañana", cuenta la miembro de esta ONG.

Un detalle más a favor de Vic, teniendo en cuenta que tiene 140.000 seguidores en Instagram, por lo que el hecho de que de visibilidad a una causa y la comparta puede tener un gran alcance a la hora de conseguir mucha más ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios