La farola

Vuelve Alhautor con su quinta edición en Alhaurín de la Torre: conciertos, fechas y entradas

El cartel promocional del Alhautor 2024.

El cartel promocional del Alhautor 2024.

La quinta edición de Alhautor ya tiene confirmadas las fechas y su nuevo cartel, que  trae consigo a artistas que encarnan el presente y el futuro de la escena musical nacional, una vez más con Alhaurín de la Torre como escenario. Durante los últimos días de julio y los primeros de agosto, del miércoles 31 al sábado 3, la Finca El Portón acogerá a talentos y artistas consagrados como Ángeles, Victor, Gloria, Javier, Rodrigo Cuevas, Rezelo, Iseo & Dodosound, Cosmic Wacho, Space Surimi, Sevilla Distorsión, Alcalá Norte y Las Chochonis.

"El festival musical chiquito, inquieto y sostenible en Alhaurín de la Torre", así se define el Alhautor, que afronta ya su quinta edición y que demuestra que está ya plenamente adaptados y consagrados en la escena musical malagueña, confirmándose como uno de los festivales más queridos y que mejor y más apuesta por artistas emergentes nacionales en la provincia. 

"Alhautor 2024 contará con la participación de Rodrigo Cuevas (Premio Nacional de Músicas Actuales), con Rezelo abriendo el show. Ángeles Toledano (Sartén de Oro de la ciudad de Écija, y Premio Nacional de Cante Flamenco Antonio Mairena) quien lidera el proyecto Ángeles, Victor, Gloria y Javier, inspirado en el Poema del cante jondo de Federico García Lorca, y en el que exploran temas de emotividad y expresión lírica a través de un álbum titulado Tengo tres estrellas y veinte cruces. Completarán la programación Iseo & Dodosound, (dúo de Navarra con enorme repercusión internacional y referentes del trip-hop y la fusión de reggae con dub), y un fin de fiesta por todo lo alto con Space Surimi, Sevilla Distorsión, Alcalá Norte y Las Chochonis", anunciaban desde la promotora sobre lo que será el cartel de esta quinta edición del Alhautor.

El Alhautor 2024 arrancará este año con Ángeles, Victor, Gloria y Javier, un proyecto innovador que se presentará en la Finca El Portón este próximo miércoles 31 de julio. Las entradas para el estreno cuestan 16,50 euros. Para el jueves 1 de agosto llegan tanto Rodrigo Cuevas como Rezelo con un show con entradas desde 30,80 euros.

El plato fuerte lo dejan para el viernes 2 de agosto, con la llegada a Alhaurín de la Torre de Iseo & Dodosound, uno de los mayores exponentes del reggae y el dub en España, que estarán acompañados de Cosmic Wacho. Sus entradas, desde 25,30 euros.  El sábado 3 se pondrá el punto y final a este Alhautor con los conciertos de Space Surimi, Sevilla Distorsión, Alcalá Norte y Las Chochonis, con entradas muy reducidas por sólo 3,80 euros.

Toda la programación y entradas del Alhautor 2024

  • Miércoles 31 de julio – Ángeles, Victor, Gloria y Javierentradas
  • Jueves 1 de agosto – Rodrigo Cuevas y Rezeloentradas
  • Viernes 2 de agosto – Iseo & Dodosound y Cosmic Wachoentradas
  • Sábado 3 de agosto – Space Surimi, Sevilla Distorsión, Alcalá Norte y Las Chochonis: entradas
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alhautor (@alhautor)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios