Conocer la ciudad de la mano de un verdadero experto

Barceló Hotel Group extiende a Málaga su servicio de guías locales 'vips' con experiencias personalizadas

Presentación del servicio en Málaga, con los guías que van a colaborar en él.
Presentación del servicio en Málaga, con los guías que van a colaborar en él. / M. H.
Redacción

Málaga, 08 de noviembre 2017 - 02:10

El grupo hotelero Barceló ha extendido a su hotel Barceló Málaga el programa de guías locales "vips" para acompañar a sus clientes, un servicio que permite a los huéspedes conocer las tendencias más innovadoras de la capital de la Costa del Sol de la mano de expertos en cada materia. El servicio pionero de esta cadena, que se presentó ayer en Málaga pero que funciona en Madrid desde mayo, pretende que los usuarios conozcan este destino de la forma más real y en función de sus intereses, como por ejemplo la gastronomía, el arte, la cultura, el ocio nocturno o la moda. El objetivo es exportar el programa a otros hoteles de la cadena que comparten el mismo concepto durante el próximo año, como Valencia, Barcelona o Sevilla.

El director regional del grupo en Andalucía, Gaspar Sáez, señaló a Efe que la compañía busca con esta iniciativa que los huéspedes disfruten de la experiencia de conocer aspectos de la ciudad más allá de los típicamente turísticos y desde el punto de vista de los propios malagueños.

El programa, denominado The Locals, solo está disponible para los clientes del hotel que pueden reservar experiencias como, por ejemplo, la de descubrir todos los sabores de Málaga con Lola Bernabé, una guía que conoce de primera mano la fusión de la cocina tradicional malagueña y las últimas tendencias internacionales. También incluye experiencias artísticas, de compras, culturales, de moda y de todo topo de ofertas de ocio, tanto diurnas como nocturnas.

stats