Fuengirola celebra la fiesta de la cerveza al estilo alemán

El festival trae la cultura y la gastronomía alemana al Castillo de Sohail durante más de dos semanas

Una familia disfruta del festival en una de las carpas habilitadas.
Una familia disfruta del festival en una de las carpas habilitadas.
Redacción

Málaga, 19 de agosto 2017 - 02:11

El Oktoberfest, la Gran Fiesta Internacional de la Cerveza, comenzó ayer en Fuengirola. Esta celebración acoge una selección de lo más representativo del folclore germano y se podrá disfrutar durante algo más de dos semanas, hasta el 3 de septiembre en el Castillo de Sohail.

El festival Oktoberfest de Fuengiorla, que alcanza este año su novena edición, reúne a fuengiroleños y visitantes para que puedan sentirse trasladados a Alemania, disfrutando de multitud de atractivos propios de su cultura y su gastronomía.

Para la celebración, se han instalado carpas con grandes mesas, tal y como se hace en el festival original, para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de la música en directo de una orquesta profesional y saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria.

Junto al resto de actividades, la fiesta internacional de la cerveza también cuenta con la animación de una orquesta en directo que traslada a Fuengirola todo el ambiente de la original fiesta del Oktoberfest. También hay estands de un amplio abanico gastronómico, con salchichas, carne de Bavaria y fricadella, además de puestos especializados. Para completar la oferta, también ofrecerá animación infantil, animación de primera línea y un ambiente lúdico.

La Feria, que se celebra en el Castillo Sohail, estará abierta todos los días hasta el 3 de septiembre hasta las 2:00, aunque la música en directo será cortada sobre las 0:00 para no interrumpir en el descanso de los vecinos de la zona.

stats