GIRA Mujeres de Coca-Cola llega a Málaga con el foco puesto en el emprendimiento como motor económico
Dirigido a mujeres de entre 18 y 67 años, el programa ofrece formación y capacitación para emprender o seguir desarrollando un negocio vinculado al sector de alimentación, bebidas, ocio o turismo
Llega la hora de Málaga: no hay que irse a trabajar fuera para triunfar
Málaga/GIRA Mujeres, el programa de formación y capacitación impulsado por Coca-Cola dirigido a mujeres que quieren desarrollar una idea de negocio a través del emprendimiento, continúa potenciando talento femenino en Andalucía.
En esta ocasión, desde Fundación Mujeres se han programado dos itinerarios formativos “Quiero Emprender”, destinados a mujeres residentes en Córdoba, Málaga, Granada y Almería, se celebrarán en 4 sesiones online desde este jueves 30 de junio al 11 de julio y del 4 al 13 de julio, en horario de 9:30 a 12:30 h.
Dentro de la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola para Europa Occidental, ‘Avanzamos’, GIRA Mujeres es el programa de capacitación que tiene como objetivo proporcionar a mujeres de toda España entre 18 y 67 años una vía para mejorar sus habilidades, conocimientos y preparación de cara a comenzar o rediseñar una iniciativa de emprendimiento vinculada con los sectores de la alimentación y bebidas, el ocio y el turismo.
A través de sus distintas acciones, "el programa contribuye a cubrir las necesidades de información y formación de las mujeres emprendedoras: refuerza sus competencias digitales, las acompaña a lo largo de todo el proceso de emprendimiento, les proporciona conocimiento en temas de financiación y, en el actual contexto de crisis, las ayuda en materia de gestión emocional y capacitación personal", han explicado desde la compañía.
Además, "el programa fomenta el emprendimiento en los entornos rurales haciendo que sus participantes se conviertan en agentes económicos y sociales en sus comunidades, lo que contribuye a su desarrollo económico, la fijación de su población y que se evite al abandono de estos lugares, a la vez que se trabaja por reducir las brechas de género (emprendimiento femenino, confianza y seguridad de la mujer en sí misma) y el gap digital", han matizado.
En la puesta en marcha de GIRA Mujeres, Coca-Cola cuenta con el apoyo y colaboración de entidades comprometidas con la igualdad de género y el impulso al desarrollo económico de los ámbitos urbanos y rural como son Fundación Mujeres, Dona Activa, AlmaNatura e Impact Hub.
Enlace a la inscripción: https://preinscripcion.giramujeres.com/
También te puede interesar
Lo último