Quehoteles y Vayacruceros inician una campaña solidaria de apoyo a Cudeca

La empresa Acción Viajes, SL donará 1 euro por cada reserva realizada en sus principales portales durante el mes de junio

Imagen de la campaña solidaria.
R. L.

Málaga, 30 de mayo 2018 - 18:06

La empresa Acción Viajes SL, a través de sus portales principales Vayacruceros.com y Quehoteles.com, ha organizado para el mes de junio una campaña solidaria para apoyar la labor de Fundación Cudeca.

La campaña consistirá en la donación de 1 euro por cada reserva de hotel y de crucero que se realice durante este periodo para las vacaciones de verano. Al final de la temporada estival, la empresa realizará un balance de todas las reservas confirmadas y efectuarán la donación a la Fundación.

Junio es uno de los meses más fuertes de ventas de ambas marcas, según ha explicado la empresa a través de un comunicado, y por esa razón se ha elegido este mes para la realización de la campaña, con el objetivo de "recaudar el máximo importe posible".

"La empresa no ha tenido ninguna duda en elegir a la Fundación Cudeca como beneficiaria de esta donación", porque el pasado febrero perdieron a una joven compañera que llevaba años luchando contra esta enfermedad. "Este homenaje es lo mínimo que podíamos hacer en su nombre, ya que nos consta que Cudeca fue un gran apoyo para ella y su familia en los momentos más difíciles", han asegurado.

Cudeca realiza una gran labor en cuidados paliativos, ayudando a enfermos y familiares en esta etapa de su vida. Cuentan con un gran número de voluntarios formados para la actividad que desarrolla la organización, cuidan a los pacientes y a sus familiares, tienen 19 tiendas benéficas, apoyan eventos solidarios y realizan trabajos de mantenimiento y gestión en los centros de la Fundación. Su equipo está formado por diferentes profesionales médicos, enfermeros, psicólogos y fisioterapeutas, entre otros.

Acción Viajes espera poder conseguir gracias a sus clientes una gran donación a esta causa. En junio de 2017, Quehoteles y Vayacruceros confirmaron más de 7.000 reservas. Este año esperan superar la cifra con las reservas de verano, ya que el mercado está más receptivo a viajar en 2018 y así lo llevan observando durante todo el año. No es la primera vez que esta empresa realiza donaciones, pero sí que es la primera vez que lo hace público y da a sus clientes la posibilidad de colaborar, cediendo una parte de sus ganancias a una causa social.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Elecciones en Extremadura

El PP se impone y el PSOE se hunde