Torrox busca ampliar el público del mediodía del Oktoberfest
w
El municipio de Torrox, el de mayor población alemana de la Península Ibérica, ya prepara una nueva edición del Oktoberfest. La intención del gobierno local es reforzar la actividad en el horario diurno de forma que se incrementen las visitas a mediodía. Este año se celebrará del 13 al 16 de septiembre en el entorno de la avenida Esperanto, "en el corazón de nuestra colonia alemana, con el objetivo de batir nuevos récords de visitas", manifestó el alcalde, Óscar Medina (PP) durante la presentación.
"Tanto el Consistorio como desde la organización afrontamos esta nueva edición con la idea de reforzar las visitas desde el mediodía, para lo que se ampliará la zona de sombra y se sumarán nuevos espacios de ocio infantil, al tiempo que habrá más actuaciones musicales, mejorando la oferta para consolidar su atractivo desde el tramo del mediodía hasta bien entrada la noche", avanzó el regidor quien indicó que "la cerveza seguirá siendo el producto estrella".
Habrá variedades tanto de origen alemán como las elaboradas de forma artesanal en la Axarquía y en otros puntos de la comunidad andaluza. "Esperamos que, con estas novedades, podamos rebasar los 35.000 asistentes", manifestó.
También te puede interesar
Lo último