Victoria's Secret tiene ángel en Málaga
La multinacional de lencería y belleza femenina llega a la calle Larios provocando filas de seguidoras de la marca deseosas de adquirir sus productos
La expectación era la misma que al recibir a un conocido cantante. Sin embargo, no se trataba de la llegada de ningún artista sino de la multinacional estadounidense de lencería y belleza femenina Victoria's Secret. La calle Larios se llenó ayer de decenas de entusiasmadas seguidoras de la compañía, referente mundial del sector, muchas de las cuales esperaron pacientemente desde las ocho de la mañana -algunas desde antes- a que dieran las diez para poder entrar en el recién estrenado establecimiento.
Cuando llegó la hora señalada, el grito de las primeras filas de asistentes demostró a toda calle Larios la emoción del momento. Los primeros 100 clientes se llevaron un obsequio del establecimiento, y durante toda la mañana la cola se mantuvo en frente de la puerta debido a que la tienda estaba abarrotaba. De hecho, "qué calor" o "qué estrés" eran las expresiones más repetidas de las clientas al salir.
La ubicación de la tienda, situada en el número 2 de una de las principales vías de la ciudad, avisó durante el mes y medio que duró el acondicionamiento del local de que la gran marca de la belleza mundial llegaba a Málaga: "Es algo increíble, me enteré un día pasando por aquí de casualidad y no me podía creer que pusieran un Victoria's Secret en mi ciudad, ya sé lo que voy a hacer con el dinero de los Reyes", dijo Marina, una de las primeras clientas del establecimiento y que llevaba esperando en la fila desde las nueve, circunstancia que le llevó a entrar con varios minutos de retraso.
El establecimiento de Victoria's Secret en Málaga es el primero a pie de calle de la multinacional en Andalucía y el sur de España. La marca cuenta con otros dos en Barcelona y uno en Madrid. Al igual que en los demás puntos de venta del país la tienda de Málaga se centra fundamentalmente en la línea de productos Beauty, más centrada en fragancias, maquillaje o lociones para el cuerpo que a la lencería, negocio principal de la empresa. "Al haber poca variedad de lencería voy a comprar solo accesorios, a ver si en un futuro mejora lo otro", indicó Marina. La compañía sustituye de manera operativa a la histórica zapatería Antonio Parriego, que cambió de ubicación el año pasado al mudarse a la calle Molina Lario, y confirma así la tendencia de calle Larios de continuar su camino como escaparate turístico de la ciudad con la apuesta por la grandes marcas en detrimento de los negocios tradicionales.
No hay comentarios