La actriz de Pasión de Gavilanes que ha visitado el Festival de Málaga y la ciudad: "Imposible no enamorarse"

La actriz Ana Lucía Domínguez, que interpretó a Ruth Uribe en la exitosa telenovela colombiana, fue una de la invitadas al Festival de Málaga

Festival de Cine de Málaga: ¿cuáles son las mejores opciones de restaurantes para comer en el centro de Málaga?

La actriz Ana Lucía Domínguez en Málaga.
La actriz Ana Lucía Domínguez en Málaga. / @analuciado

Pasión de Gavilanes fue un auténtico boom internacional en la década de los 2000. En España, Antena 3 fue la encargada de emitir esta serie colombiana que rápidamente se ganó el cariño y atención de telespectador español. Un total de 188 episodios emitidos por las tardes desde 2005 que narraba las andanzas de los hermanos Reyes –Juan, Óscar y Franco– y las hermanas Elizondo –Norma, Jimena y Sara–. Entre el extenso reparto se encontraba Ruth Uribe, no con un papel protagonista pero sí clave en la trama, interpretado por la actriz Ana Lucía Domínguez, que estos días se ha rendido a los encantos de Málaga tras su visita al Festival de Málaga.

Ahora, casi dos décadas después, la actriz ha querido sumarse al brillo del Festival de Málaga, una cita consolidada en el calendario cultural español y que atrae cada año a numerosos rostros internacionales. La colombiana fue una de las invitadas que no solo disfrutó de la gala inaugural, sino que también se dejó ver en diversos actos durante los días posteriores.

La actriz fue una de las tantas y tantas actrices invitadas al Festival de Cine de Málaga, una de las que se dejó ver tanto en la inauguración como en los días posteriores. La colombiana aprovechó también la ocasión para visitar la ciudad y dejarse encandilar por sus encantos. Ana Lucía Domínguez estuvo compartiendo en sus redes sus andanzas por la ciudad, con algunas fotografías en las que mostró lo que ha estado haciendo y reflejando esos "días bonitos" que ha pasado en Málaga.

"Málaga, imposible no enamorarse", decía la actriz en una de sus publicaciones, mostrando sus días en Málaga junto a su pareja, el tambioén actor y presentador Jorge Cárdenas. Entre los puntos destacados de su itinerario turístico estuvo el Teatro Romano, un vestigio de la época romana situado a los pies de la Alcazaba, que fascina cada año a miles de turistas. Desde allí, la pareja también disfrutó del encanto de la propia Alcazaba, uno de los monumentos más visitados de la ciudad, que ofrece vistas espectaculares y un viaje al pasado andalusí.

El recorrido de la actriz colombiana por Málaga continuó por lugares icónicos como el Muelle Uno, la zona portuaria reconvertida en espacio comercial y de ocio donde paseó y posó junto al mar, contemplando el paisaje de la bahía. También visitaron la Catedral de Málaga, conocida popularmente como La Manquita, por su torre sur inacabada, y uno de los principales exponentes de la arquitectura renacentista y barroca en Andalucía.

stats