El aguinaldo navideño se adelanta en el centro comercial Rosaleda

Regresa la promoción 3,2, 1… ¡Navidad!, una acción de venta cruzada para fidelizar a los clientes con la que se repartirán 6.000 euros en tres premios

El centro comercial Rosaleda.
El centro comercial Rosaleda. / Javier Albiñana
Redacción

Málaga, 14 de diciembre 2017 - 13:03

El centro comercial Rosaleda de Málaga adelanta el aguinaldo navideño. Tras el éxito cosechado el año pasado, este año repite la promoción 3, 2, 1… ¡Navidad!, una acción en la que la venta cruzada con la que se pretende fidelizar a los usuarios con sus compras navideñas y con la que se repartirán 6.000 euros en tres premios.

Desde el 2 de noviembre de 2017 al 4 de enero de 2018 adelantar la Navidad y participar es así de sencillo: Hay que acudir al stand promocional situado en la planta baja del centro (frente a los accesos principales del aparcamiento) y presentar dos tiques de compra de dos locales diferentes, por un valor conjunto superior a 10 euros (el importe del tique de menor valor debe ser superior a 2 euros). Una vez validados los tiques el participante lanza un dado gigante que deja en manos del azar la decisión de a qué premio optará el participante, el primero, segundo o tercero. Si el dado muestra en su cara superior un 1, el participante dejará su papeleta de participación en una urna para optar a ganar el primer premio. Si en la cara superior se muestra el 2, dejará su participación en la urna para optar al segundo premio, y lo mismo para el número 3. Además se puede multiplicar por dos las opciones de participación presentando instalada en el móvil la nueva aplicación del centro comercial. En ese caso el participante puede rellenar una segunda papeleta e introducirla en la urna que desee.

"La Navidad es una época de ilusión, emociones y reencuentros, de regalos y sorpresas, pero también de compras, comidas, y cenas, prisas, gastos y excesos. En el centro comercial Rosaleda queremos que las compras sean motivo de diversión y de ocio entre familiares y amigos. Queremos compartir esa ilusión con nuestros clientes y convertir ese tiempo de visitar nuestro centro comercial en un tiempo de disfrute, explica Rubén Mateus, gerente del Rosaleda.

Más información en www.centrocomercialrosaleda.com o las redes sociales del centro comercial de Facebook o Twitter

stats