La farola

Cinco bares en los que ver todo el Mundial de Qatar 2022 en Málaga

España celebra uno de sus goles a Jordania antes del Mundial dee Qatar 2022.

España celebra uno de sus goles a Jordania antes del Mundial dee Qatar 2022. / EFE

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Qatar ya se prepara para el inicio de la cita mundialista y los 64 partidos que nos deparan para conocer que país se alza con el título de campeón. Cada Mundial se vive de forma especial en cada rincón del mundo, España, con el combinado formado por Luis Enrique no será menos, tampoco Málaga que ya se prepara para mes y medio de fútbol, al igual que muchos de sus bares que ya preparan el terreno para ver cada encuentro.

Este Mundial no será completamente abierto, serán sólo algunos los encuentros que se podrán ver en abierto por La 1 de RTVE y otros a través de la plataforma Gol Mundial, creada para esta cita. Dónde seguro que se podrán ver los encuentros será en algunos de los bares más futboleros de la ciudad, aquellos que están ambientados y acondicionados para disfrutar del deporte rey con sus múltiples pantallas y con la posibilidad de acompañarlo de una buena cerveza. Como siempre, recordemos intentar realizar una reserva previa para asegurarse un buen lugar.

Le Grand Café

Uno de los grandes lugares para este tipo de ocasiones es sin duda la cadena de restauración Le Grand Café. Son cuatro diferentes los que ha repartidos por toda la provincia, uno en Teatinos (avenida Jenofonte, 20), otro en el centro de Málaga (Pasillo Guimbarda), otro en El Palo (calle Quitapenas, 121) y otro en Torremolinos (Camino del Pinillo, 7). Se caracteriza por la gran amplitud de sus bares y las numerosas pantallas que tienen, algunas de ellas de gran envergadura. Cualquier de ellas es una buena opción, además de que tienes no sólo la opción de ver algo mientras ves alguno de los partidos, sino que también tiene carta para picar o comer algo.

Una imagen del interior del Le Grand Café del centro de Málaga. Una imagen del interior del Le Grand Café del centro de Málaga.

Una imagen del interior del Le Grand Café del centro de Málaga. / @legrandcafecentro

The Museum

En calle Convalecientes, 2, se encuentra The Museum Irish Pub una opción siempre interesante para tomar algo en el centro de Málaga, muy bien ambientado y decorado, con mesa de billar, futbolín y dardos, que cuenta también con muchas pantallas repartidas por todo el local. Cuentan con una buena variedad de cervezas de grifo, perfectas para acompañar cualquier encuentro de este Mundial de Qatar 2022.

Morrissey's Public House

En pleno centro también, en calle Méndez Núñez, 5, está este otro clásico pub irlandés, otro lugar que dispone de varias pantallas para no perder detalle de cada partido, de gran ambiente también y que cuenta con una carta de bebidas muy amplia, para todos los gustos.

Cervecería Untertürkheim

En La Malagueta, en pleno Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, 9, está la Cervecería Untertürkheim, otro buen lugar que ya tiene todo preparado para la cita mundialista, con una gran variedad de cervezas, tanto nacionales como internacionales, ya sean de barril o quintos y tercios. Es una muy buena opción que sigue siendo céntrica, muy pegada a la playa. 

CC El Ingenio

No es un bar al uso pero sí una buena oportunidad de ver el fútbol a través de una gran pantalla. En el Centro Comercial El Ingenio, en Torre del Mar, han confirmado ya que tendrá activa una pantalla gigante en la plaza de restauración desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, informando ya en su web de los partidos que retransmitirán de la fase de grupos de este Mundial de Qatar 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios