El beach club La Cabane reabre en Marbella de la mano del Dani García, Dolce & Gabbana y Grupo Mosh
Entre la amplia oferta de beach clubesbeachclubes que ofrece Málaga, y especialmente Marbella, ahora contaremos con una más, ésta con la reapertura de todo un clásico en la zona, el icónico La Cabane, que reabre sus puertas con el objetivo de recuperar su esencia y colocarse a la vanguardia de los beach clubes. Lo hace de la mejor de las formas, de la mano de Dani García y la firma italiana Dolce & Gabbana por el lado gastronómico, y de Grupo Mosh y Albert Beniflah por el lado de ocio y entretenimiento.
La Cabane abrió sus ojos allá por 1965 y desde entonces ha sido un enclave de sol, playa, buen ambiente y risas. Echó el cierre a unos meses para acometer este proyecto de reforma en todos los sentidos, reconstruyéndose y dando de sí este nuevo concepto en el que forma parte el chef malagueño Dani García, que ya venía avisando de su apuesta también por los beach clubes, que toma forma con La Cabane, en una segunda vida del negocio que cuenta también con la participación de Grupo Mosh.
El beach club, situando en el icónico hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, de 5 estrellas –también renovado tras la adquisición del hotel por parte del fondo inmobiliario Stoneweg–, forme parte de la iniciativa de DG Resort, que apuesta por "un viaje por el Mediterráneo en el que la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha llevado sus icónicos estampados a los beach clubs más lujosos de sus costas", anuncian. Ya han pisado lugares costeros tan destacados como Capri, Taormina o Saint Tropez, y Marbella no podía faltar.
Todo el proceso de renovación, diseño y gestión de La Cabane ha corrido a cargo de Dani García y Grupo Mosh. El chef malagueño, para transformar la oferta gastronómica, "se ha inspirado en la belleza de la cerámica majolica, típica del sur de Italia, para crear una carta capaz de transportar con sus sabores al país transalpino", resaltan en una nota de prensa donde explican también que tendrá los "sabores de la cocina del Mediterráneo italiano y cuenta con platos de vanguardia elaborados con las mejores materias primas". Entre los elementos que no faltarán en la carta estarán algunos como la pasta, el caviar o la pizza, aunque sin olvidar los pescados y mariscos, todo con el toque inconfundible del marbellí.
A nivel visual, el beach club lucirá con el icónico estampado Blu Mediterraneo de Dolce & Gabbana y contará en su interior con una tienda pop up de la firma de moda con la misma creatividad. También mencionan que el restaurante de Dani García ofrecerá una experiencia novedosa en lo referente al postre: la Dolci Room. Se trata de un espacio único en el que se podrá encontrar "una selección de postres realizados exclusivamente para Dolce & Gabbana" entre los que estarán algunos como el DG Logo Bag de diferentes sabores (vainilla, fruta de la pasión y mango, y pistacho), el best seller de la colección, así como otros inspirados en la marca con la rosa de yogur, frambuesa y limón. Así, entre la oferta de ocio y entretenimiento que proponen Grupo Mosh en La Cabane habrá mucha música y actuaciones diarias, con varios DJs residentes.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Cáidas en Europa
En tránsito
Eduardo Jordá
Te vigilamos
Confabulario
Manuel Gregorio González
Zapater y Goya
La ciudad y los días
Carlos Colón
Fellini, casullas pop y lucecitas