Todos los conciertos que llegan este verano al Selvatic Málaga Fest: artistas, fechas y entradas

De Residente a Rigoberta Bandini, pasando por el humor de Ángel Martín o Amodeo y festivales como Molan Los 90 o Galaxy Sound

Todos los conciertos y festivales que llegan este mayo a Málaga: artistas, fechas y entradas

Un concierto de Residente a finales del pasado año.
Un concierto de Residente a finales del pasado año. / EFE

El verano malagueño vuelve a vibrar en 2025 con una de sus propuestas culturales más dinámicas y eclécticas: el Selvatic Málaga Fest, un ciclo de conciertos, espectáculos y experiencias que ha logrado consolidarse como una de las citas imprescindibles de la temporada estival. Sin duda, nombres como Residente, Rigoberta Bandidi o Raule, marcan los conciertos fechas por el momento, así como festivales como Molan Los 90 o Galaxy Sound.

Enclavado en un entorno al aire libre, como es Málaga Forum, y con una propuesta artística tan versátil como envolvente, el festival se celebrará entre junio y agosto con más de una docena de fechas confirmadas, desde la nostalgia noventera al mejor pop alternativo, pasando por el flamenco actual, el humor y los sonidos urbanos más potentes del momento.

Con una escenografía muy cuidada y un ambiente que mezcla cultura, ocio y naturaleza, el Selvatic Málaga Fest apuesta por una programación capaz de atraer a públicos diversos: desde familias hasta jóvenes festivaleros o amantes del humor, la electrónica y los ritmos del mundo.

Todos los conciertos y entradas del Selvatic Málaga Fest

El Selvatic Málaga Fest arranca el 7 de junio con el Festival Molan Los 90 XXL, seguido de Paradox (15 de junio), Galaxy Sound (20 y 21) y el flamenco pop de Raule (28), cerrando el mes con el humor de Comandante Lara (29). Julio trae el potente directo de Residente (5), el Campero Fest (6), Rigoberta Bandini (18), el regreso de Los Caños (19) y las actuaciones cómicas de Juan Amodeo (20) y Martita de Graná (27). En agosto, Aguilera y Meni ponen más humor el día 17, y Ángel Martín clausura la programación el 21 con su inconfundible ironía.

stats