Un donativo musical
Celebrar 10 años de vida es motivo más que suficiente para sentirse orgullosos del trabajo realizado, pero la Fundación Musical de Málaga quería darle un sentido solidario a dicha celebración y destinar el dinero recaudado con la venta de entradas de su gala de aniversario, a una asociación de la provincia que lo necesitara y se dedicara principalmente a ayudar a niños, igual que hacen ellos con la educación musical.
Por eso se eligió a la Asociación Deméter cuya labor tiene como objetivo la atención e intervención integral a niñas y niños que han vivido experiencias de violencia de género, y a formar en valores de igualdad, tolerancia y respeto.
Así, se reunieron en el Ayuntamiento de Málaga parte de las mujeres que conforman el patronato de la Fundación Musical; la concejala de cultura Gemma del Corral, Eugenia Sánchez Benedito de Galerías Benedito, Rosa Vera de Grupo Vera y Elisa Domínguez de Gor de Mayoral, ante la atenta mirada del presidente de la Fundación Manolo Sánchez Benedito. Todos acompañaban a Maite Pérez Caballero, presidenta de la asociación que se mostró muy agradecida y aseguró que esa cantidad de 4.650 euros les permitirá realizar muchos proyectos, para empezar solventar los gastos de su oficina durante un año y tramitar todos los papeleos necesarios para solicitar la utilidad pública al Ministerio de Interior, necesaria para pedir subvenciones, un trámite complicado y algo costoso.
La Fundación Musical de Málaga sacará un libro conmemorativo a finales de año para finalizar con las actividades programadas con su décimo aniversario.
También te puede interesar
Lo último
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El parqué
Ligeros ascensos
La ciudad y los días
Carlos Colón
Pinchando el Globo de Oro
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par