Madre confinada no hay más que una: guía de regalos para quedar genial el Día de la Madre en Málaga

3 de mayo

Eres un mago de las excusas para no regalarle nada a tu progenitora

Y este mayo con la cuarentena la cosa te viene que ni pintada

Por eso ¿qué mayor sorpresa que regalar por una vez en el Año del Confinamiento?

Una madre abriga a su hijo un día de frío antes de que éste crezca y olvide su incondicional amor. / Juan Carlos Muñoz
Francisco M. Romero

28 de abril 2020 - 20:10

El Día de la Madre de este Año de Nuestro Señor del Confinamiento se celebra este domingo 3 de mayo. Aunque el estar encerrados en nuestra casa es una excusa genial para no regalarle nada a la mujer que nos trajo al mundo, estaría bien que, por hacer algo novedoso -una de esas cosas nuevas que hemos ido haciendo durante la cuarentena-, tengamos un detallito con ella por aguantarnos cuando tuvimos la edad del pavo o porque nunca dijo nada cuando le sisábamos calderilla del monedero para comprar tabaco o lo que fuera. Es cierto que, de pequeños, nos puso a orinar en una arqueta, pero a una madre se le perdona todo.

Y no será por pocas opciones: el reparto a domicilio ha transformado nuestro hogar en la mayor tienda del mundo con innumerables ideas que sopesar.

Pero si no tienes ganas de pensar porque estás cansado de pasar todo el día tumbado en el sofá (que parece que no, pero agota), no te preocupes: para eso estamos nosotros aquí.

Arrancamos con el clásico entre los clásicos: flores. Díselo con flores. Dile que la quieres con algo que se va a terminar marchitando y que no le ocupará espacio en el futuro. Porque tu madre te adora y no pretende hacerte daño y por eso no tira esa figura de Lladró tan horrorosa de un payaso triste que le regalaste con tu primer sueldo de verdad.

Díselo con flores, o con una buena planta, y además estarás ayudando a un sector que se ha visto machacado (¿y cuál no?) por culpa de la crisis de la Covid-19. Arrancamos:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último