La farola

La heladería Kalúa abrirá un nuevo local en pleno centro de Málaga, en plaza Uncibay

La nueva heladería Kalúa, en plaza Uncibay.

La nueva heladería Kalúa, en plaza Uncibay.

La heladería Kalúa abrirá un nuevo local en el centro de Málaga próximamente, será el quinto en la capital, sexto en la provincia de Málaga teniendo en cuenta el que está en Alhaurín de la Torre. Este nuevo establecimiento lo abrirán en una de las plazas más céntricos del propio centro, en la plaza Uncibay, en el local que quedó disponible entre la discoteca Andén y uno los restaurantes de Casa Lola.

Con la entrada de la primavera y las temperaturas más propias de épocas veraniegas, las heladerías ya están teniendo mucha actividad estas últimas semanas. La próxima apertura de Kalúa será en la plaza Uncibay, 8, local 4. Ha sido un local que ha tenido mucho movimiento en los últimos años. Fue durante mucho tiempo un bar de copas y recientemente mudo su piel para ser una pizzería de servicio rápido –ideal teniendo en cuenta su proximidad con la discoteca Andén, aunque no cuajó–.

La nueva apertura de heladería Kalúa. La nueva apertura de heladería Kalúa.

La nueva apertura de heladería Kalúa.

Las heladerías Kalúa cumplen este 2023 dos décadas en Málaga, desde que en 2003 abrieran su primer local basado en esta elaboración artesanal diaria de helados con la mejor materia prima. Con más de 40 sabores diferentes han ido creciendo en estos últimos 20 años hasta llegar a tener los siete actuales negocios repartidos entre Málaga y Madrid.

En Teatinos tiene quizá uno de los más conocidos. En plena avenida Plutarco, 75, lleva años siendo punto de encuentro. También tiene recorrido la de avenida Moliere, 25, en las Pirámides, otro referente en la zona. Cuenta con otros dos en la capital por el momento, el de avenida Jane Bowles, 10, en Ciudad Jardín, y el de Plaza del Aparejador Federico Bermúdez, 5, en el barrio de Las Chapas. En Madrid, en plena calle Fuencarral, 131, tienen otro de sus locales.

Pese a que arrancaron como una heladería, han ido añadiendo contenido a su carta y servicios en su locales. Más allá de granizos, horchatas o leche merengada, también cuentan con tartas heladas, mousses o los riquísimos café del nono. Más que curiosas son también sus dulces Jungly Burger. Además, cuentan también con servicio a domicilio en diferentes zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios