Los tres hoteles que recomiendan los estadounidenses para viajar a Málaga, "un paraíso para los amantes del sol"

La prestigiosa revista Travel and Leisure alaba Málaga y deja recomendaciones hoteleras a sus lectores

Gran Hotel Miramar, Finca Cortesin y Palacio Solecio son las ubicaciones elegidas para el descanso en Málaga

Los 16 mejores hoteles de Málaga, según el prestigioso 'The Times'

Imagen aérea de Finca Cortesin.
Imagen aérea de Finca Cortesin. / FincaCortesin.com

"Málaga es un paraíso para los amantes del sol", destacan en una de las revistas de viajes más importantes del mundo, Travel and Leisure, sobre la ciudad de Málaga. El medio estadounidense hace acopio de algunas recomendaciones a sus lectores antes de viajar a la capital de la Costa del Sol, donde recogen testimonios de otra referente en viajes como es Kristin Espinar, fundadora de Must See Spain, que afirman que "Málaga es un destino fantástico por su clima mediterráneo, sus inviernos suaves y los veranos, agradables y cálidos" y sentencia: "Tiene una historia a veces pasada por alto, rica en influencias romanas y árabes". Entre los apuntes que dejan colocan tres hoteles para viajar a Málaga por encima del resto.

El Gran Hotel Miramar, Finca Cortesin y Palacio Solecio son los tres hoteles que recomiendan los estadounidenses para viajar a Málaga, al menos son los que elige por encima del resto Travel and Leisure, dejando las razones sobre cada uno de ellos, explicando el porqué y las comodidades que arrojan.

Gran Hotel Miramar

"Disfrute de unos días de lujo al alojarse en el Gran Hotel Miramar", recomiendan desde la revista estadounidense, reconociendo a "este histórico palacio" que recibió hace ya tiempo esa respetuosa condecoración que son las cinco estrellas. "Cada habitación está decorada con lujosos muebles en una relajante paleta de tonos naturales, lo que convierte las vistas panorámicas en la estrella del espectáculo", explican sobre los espacios del hotel, de los que destacan que "el spa del hotel es igualmente atractivo, con un circuito de hidroterapia con piscinas termales, saunas y duchas revitalizantes".

Finca Cortesin

Ha sido en numerosas ocasiones reconocido y entra en todos los ránkings de grandes hoteles no solamente españoles, sino también europeos y mundiales, es por eso lógico que Finca Cortesin esté entre los mencionados por la revista de viajes estadounidense: "Los huéspedes de Finca Cortesin quedan fascinados con sus paredes encaladas, sus coloridas habitaciones y sus magníficas vistas al mar, además de su fantástico campo de golf diseñado por Cabell B. Robinson. Aquí, pueden jugar un total de 18 hoyos y luego relajarse en el spa, donde la carta de tratamientos incluye masaje tailandés, disponible en 10 salas diferentes".

Palacio Solecio

El último en la lista es Palacio Solecio, otro hotel céntrico que aprovecha unas instalaciones históricas para regalar confort: "Otro alojamiento majestuoso es el Palacio Solecio, un palacio del siglo XVIII reconvertido en hotel. El hotel es tan glamuroso como se podría imaginar un palacio andaluz, con camas con dosel, ventanales de suelo a techo y puertas que dan a amplios patios, y baños con bañeras profundas". Por último, comentan como algo muy a tener en cuenta su "céntrica ubicación", la cual "facilita el acceso a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Iglesia de Santiago", la cual está literalmente en frente, a diez metros.

stats