La puja más alta por la ilusión de los niños
Pollinica subastará más de 50 obras de arte y joyería para destinar los fondos a su campaña de Reyes
La cofradía de Pollinica realizará el próximo viernes en el hotel Málaga Palacio una nueva edición de sus tradicionales subastas benéficas en colaboración con Fernando Joyeros 14 años después de la última edición en conjunto. Los beneficios de la misma irán destinados a la campaña de Reyes, especialmente dedicados a las guarderías diocesanas, la Ciudad de los Niños y otras acciones sociales que la hermandad de San Agustín mantiene en la actualidad.
La Subasta por la ilusión contará con más de cincuenta piezas entre joyería, pintura y bordados que estarán disponibles a precios menores que en el mercado, dado que se trata en todos los casos de donaciones. Firmas como Rittwagen, Palma, Antonio Montiel, Albín o Salvador Oliver estarán presentes en la cita. A ellos se sumarán firmas de joyería como Marper, Paco Ruiz o Carlos Sánchez o Fernando Joyeros.
Tras dedicar los últimos años de su labor social a otras hermandades y asociaciones benéficas, Fernando Martín Barba vuelve a poner a disposición de su Hermandad esta tarea: "Es algo que hace Pollinica porque soy pollinico desde la cuna, es un logro de la Cofradía". La corporación nazarena realizaba ya en los años setenta estas campañas de Reyes con regalos tan curiosos como un burro vivo que pidió un niño a los Magos de Oriente en una ocasión. Por su parte, el hermano mayor de la cofradía, José Luis Vizcaíno, destacó que "gracias a Fernando Joyeros contamos con esta gran ayuda para nuestras campañas sociales". La subasta benéfica se realizará el próximo viernes a partir de las 21:00 en el céntrico hotel.
También te puede interesar
Lo último