El doblete de Quevedo, El Gran Combo de Puerto Rico o Cuarteto de Nos, entre los conciertos de la semana en Málaga
YSY A, Damas Gratis, Los Mirlos y festivales como Campero Fest completan la agenda de la semana
El Palacio de Deportes José María Martín Carpena acoge dos llenos absolutos de Quevedo
Todos los conciertos que llegan a Málaga este mes de septiembre: más de una treintena de artistas, fechas y entradas
La segunda semana de septiembre llega a Málaga cargada de música en vivo, tributos de altura y artistas internacionales que llenarán salas y festivales de la provincia. La agenda se concentra especialmente en los días centrales y el fin de semana, con propuestas para todos los gustos: desde clásicos del Caribe hasta fenómenos del rap y el pop urbano, pasando por festivales para disfrutar al aire libre.
El miércoles 11 de septiembre arrancan los conciertos con Canción Animal, un potente tributo a Soda Stereo en Sala Trinchera, y el esperado directo de YSY A en Sala París 15, dos citas que pondrán ritmo al ecuador de la semana. El jueves 12 sube la intensidad con una triple propuesta: Damas Gratis y Los Mirlos en París 15, el grupo electrónico XQUAD en Trinchera y la mítica orquesta El Gran Combo de Puerto Rico en el Marenostrum Fuengirola. Además, esa noche comienza también el Campero Fest 2 en el Selvatic Fest, que se prolongará hasta el viernes 13.
Para el sábado 13 de septiembre la agenda se multiplica con el Cuarteto de Nos en París 15, la propuesta electrónica Crush x Abstract en la misma sala y uno de los grandes eventos del mes: Quevedo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, con entradas ya casi agotadas. El domingo 14 el broche de oro lo pondrá el humor con Martita de Graná en el Selvatic Fest y la segunda fecha de Quevedo en el Martín Carpena, esta vez con todo vendido, confirmando que el público malagueño sigue apostando fuerte por la música y los espectáculos en directo.
Todos los conciertos en Málaga del 8 al 14 de septiembre
- 11 de septiembre – Canción Animal, tributo a Soda, en Sala Trinchera: entradas desde 19,80 euros
- 11 de septiembre – YSY A en Sala París 15: entradas desde 22 euros
- 12 de septiembre – Damas Gratis y Los Mirlos en Sala París 15: entradas desde 44,90 euros
- 12 de septiembre – XQUAD en Sala Trinchera: entradas desde 31,82 euros
- 12 de septiembre – El Gran Combo de Puerto Rico en el Marenostrum Fuengirola: entradas desde 51,70 euros
- 12-13 de septiembre – Campero Fest 2 en el Selvatic Fest: entradas desde 3 euros
- 13 de septiembre – Cuarteto de Nos en Sala París 15: entradas desde 43 euros
- 13 de septiembre – Crush x Abstract en Sala París 15: entradas desde 10,50 euros
- 13 de septiembre – Quevedo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena: entradas desde 71,50 euros
- 14 de septiembre – Martita de Graná en el Selvatic Fest: entradas desde 26,40 euros
- 14 de septiembre – Quevedo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena: entradas agotadas
También te puede interesar