La farola

Estos son los 7 restaurantes que recomienda la Guía Repsol y aceptan mascotas en Málaga

Dos perros esperan en la puerta de un restaurante.

Dos perros esperan en la puerta de un restaurante. / PIXABAY

Para muchos, salir a comer va de la mano también de la correa que va unida a su mascota, normalmente su perro/a. Es por ello por lo que muchos van siempre tras la pista de restaurantes, tabernas o bares que cuentan o bien con terraza –sobre todo en estos días donde el calor aprieta– o bien aquellos que permiten mascotas en el interior de sus locales.

Hoy os traemos siete de las recomendaciones que ofrece la Guía Repsol de restaurantes que permiten la entrada de mascotas en su interior, algo que no siempre es así. Ponemos el foco en aquellos 'recomendados' –dejando fuera los Soletes o Soles– que aparecen entre su selección y marcamos la casilla de mascotas, donde lugar siete opciones repartidas por toda la provincia de Málaga

Restaurante Candado Golf

"Cocina tradicional renovada. Los arroces y el atún protagonizan la carta. Terraza muy agradable en verano", comentan desde la Guía Repsol sobre este restaurante que tiene la firma de Javier Hernández y del que se olvidan su excelente ensaladilla rusa, que en su día fue premiada como la mejor de España. 

Kütral

"Es el concepto por el que ha apostado Martín Abramzon, chef argentino asentado en la Serranía de Ronda desde hace ya más de una década", resaltan sobre Kütral, donde la carne es la protagonista y puedes degustar junto a tu mascota, que seguro no rechazará algún trozo si cae al suelo... "El buen producto tiene su reflejo en la mesa, con platos bien elaborados y sin grandes alardes. Suficiente para una buena experiencia carnívora a las afueras de Ronda", mencionan también sobre uno de los restaurante que puede decir que tiene casi una puntuación perfecta en sus reseñas de Google (4,9 sobre 5*).

Albert&Simon

"Acogedor local cerca de la playa con cenas amenizadas con música y la profesionalidad de la famila Benesty, Levy Simón a cargo de la sala y su sobrino Jonathan a cargo de la bodega", tildan de Albert&Simon en San Pedro de Alcántara, del que dan algunas recomendaciones a la hora de pedir: "Ensalada de bogavante con vinagreta de mango, lubina salvaje con tagliatelli caseros y trufa negra, frutas rojas con helado o sorbete casero".

Arxiduna

"Sorprende su cocina en una ubicación diferente: una vieja cueva en plena plaza Ochavada", explican sobre Arxiduna, un restaurante sencillo, ubicado en la plaza central de Archidona, en la que el chef "aporta mucha personalidad a la carta, dando así una nueva perspectiva a platos clásicos -muchas propuestas de carne a la brasa- y siempre tirando de productos de temporada, cercanía y buscando siempre dar pequeños pasitos hacia adelante".

El Acebuchal

"Coherencia es, precisamente, una de las formas más sencillas de describir este restaurante. Pocos alardes en cocina, pero sí buen producto y todo en su punto", definen de este bar en un entorno único, esta aldea recuperada para el turismo rural.

Tragatá

De la mano del chef Benito Gómez nada puede salir mal. Este restaurante en Ronda ofrece lo mejor de su cocina con "una carta diversa, que permite apostar por un menú variado al gusto de cada comensal" recalcan sobre Tragatá del que destacan su "buena relación entre calidad y precio y, sobre todo, funciona muy bien la experiencia global: la ubicación en pleno centro de la ciudad, la cercanía justa del equipo y la variedad del menú".

La Taberna de Mike Palmer

"Amplia carta con buenas propuestas del día. Ricos sabores, todo bien cocinado y facilidad para que el comensal pueda organizar un buen y variado menú", apunta sobre La Taberna de Mike Palmer en el Club Hípico El Pinar: "Propuestas que tiran y se enraízan en la tradición, pero viajando un poco más allá. Gran oferta de vinos. Trato amable del equipo en un lugar algo apartado, en el que han sabido crear un entorno agradable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios