El retiro de yoga con cuevas y una piscina incrustada en la montaña que está a la venta en este pueblo de Málaga
El increíble inmueble a la venta en Jorox con cuevas y una piscina natural de agua dulce
Está valorada en 4,7 millones de euros y anteriormente fue un hotel especializado en retiros de yoga
Una de las mejores piscina natural de Málaga... ¡con catarata incluida!
Parece sacada de película pero se encuentra en el municipio malagueño de Alozaina, más concretamente en la pedanía de Jorox. Se trata de una amplísima propiedad que está incrustada en la montaña y que bien parece cualquier retiro espiritual. Las imágenes hablan por sí solas pero es que el entorno los justifica todo, y que dispone de cuevas y de una piscina natural de agua dulce que viene del mismo río Jorox, uno de los más refrescantes de Málaga con multitud de cascadas. Está tasada en 4,7 millones de euros.
"Permanece incrustado en una ladera de las montañas que rodea el Valle del Guadalhorce, y que cuenta con cuevas naturales por donde fluye agua dulce del rio Jorox", desvelan desde el portal inmobiliario Idealista, donde está a la venta este inmueble que fue anteriormente un hotel especializado en retiros de yoga, de ahí su estilo, rodeado de naturaleza y donde reina la tranquilidad y la calma.
Y es que, como explican desde el portal inmobiliario que lo tasa en 4,7 millones, el retiro de yoga cuenta "con varias zonas de meditación, salas de masajes y espacios de descanso donde desconectar del ajetreo del día a día". Pero lo que más llama la atención es su piscina, que está inscrustada en la misma montaña, con una zona que la cubre incluso, y que se alimenta de esta misma ya que "cae agua dulce de una de las cascadas del propio rio de la zona, que permite al propietario de disfrutar de la naturaleza y de agua 100% natural".
Pero la casa es mucho más que naturaleza bien integrada y una piscina natural que puede ser la envidia de media Málaga, el inmueble cuenta con un total de 12 habitaciones, todas con baño privado y diferentes tipos de diseño dada su condición previa de hotel, así como un salón-restaurante con capacidad para 20 personas, una terraza amplia con vistas a todo esta zona donde reina la naturaleza con un capacidad similar, así como una cabaña situada justo debajo del edificio principal.
Jorox, una pedanía con alrededor de medio centenar de habitantes es también un lugar único por sus rutas de senderismo, rutas de agua, barranquismo, rocas, cuevas y cascadas increíbles, una de ellas muy famosa y de la que hemos hablado en otras ocasiones. Es por ello el misticismo de este retiro de yoga con cuevas y una piscina incrustada en la montaña con la que alucinan en Idealista.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¿Hacia una autocracia populista?
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Editorial
La seguridad de Ceuta
Los nuevos tiempos
Miguel Machado, entrañable ‘tenorista’