Las ventas de sándwiches refrigerados bajan un 30% en Mercadona durante el confinamiento
Las compras de estos productos, que el cliente suele consumir en el trabajo o el parque, descienden por los cambios de hábitos del consumidor
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha visto reducido en un 30% sus ventas de sándwiches refrigerados durante el confinamiento motivado por la crisis sanitaria del coronavirus.
Según ha informado Mercadona en un comunicado, este descenso se debe a los cambios de hábitos del consumidor, ya que "el cliente suele consumir estos productos fuera del hogar, como en el trabajo o en el parque, y ahora se los prepara él mismo en su casa".
Estos productos, elaborados por el Proveedor Totaler Productos Naturales de La Vega en Lodosa (Navarra) bajo la marca Hacendado, están disponibles en prácticamente toda la cadena desde mediados de 2017.
En concreto, según ha detallado la empresa, se ofrecen distintas opciones, como el Sándwich Mixto, el Sándwich con Salmón, el Sándwich con Atún, Huevo y Tomate, y el Sándwich con Pavo, Queso y Espinacas.
También te puede interesar
Lo último