El 33-45 Mitjana Sound Restaurant en la plaza Mitjana genera 30 empleos directos
La empresa asegura que la dinamización de la economía local y la apuesta por la generación de trabajo estable son dos de los pilares del nuevo establecimiento
La Junta destinará 33,5 millones de euros en una nueva línea de incentivo a la contratación indefinida
Málaga/La reciente apertura de 33-45 Mitjana Sound Restaurant en la plaza Mitjana del centro de Málaga, ha supuesto la creación de 30 empleos de forma directa, han explicado desde la empresa.
Desde la concepción de este proyecto y hasta su reciente inauguración, "33-45 Mitjana ha contribuido a generar empleo a través de las labores de construcción, decoración e interiorismo, entre otras", han explicado.
Asimismo, desde su apertura, "el restaurante ha permitido la incorporación al mercado laboral de una treintena de personas de forma estable; puestos de trabajo relacionados con la atención en sala, el personal de cocina y administración".
El impulsor de este nuevo espacio gastronómico en el centro de Málaga considera que optar por trabajadores cualificados y debidamente formados "es la única forma de atraer a un público exigente y de mantener una clientela fiel".
"Esta apuesta por el trabajo estable pretende desterrar la idea de que la contratación en el sector hostelero es precaria", aseguran. En ese sentido, 33-45 Mitjana apuesta por una filosofía basada en las buenas prácticas en el ámbito de las relaciones laborales.
No en vano, la provincia de Málaga ha liderado la contratación en el sector hostelero durante el primer semestre del año. En concreto, han sido 85.484 los contratos de trabajo relacionados con este sector, un 68,5% más que en el mismo periodo de 2021.
Al finalizar junio, Málaga tenía empleadas en la hostelería a un total de 97.137 personas, un 23% más que el año pasado. Durante la temporada de verano de 2022 las previsiones apuntan a otras 19.450 nuevas firmas de contratos en la provincia.
"Trabajadores experimentados en cocina dan forma a la oferta gastronómica que conforma la carta de 33-45 Mitjana, un restaurante que se dirige principalmente a los malagueños que demandan un lugar tranquilo en el que disfrutar de una cocina de calidad con el mejor ambiente y un servicio personalizado", concretan.
Siendo conscientes de la problemática actual del ruido en el centro histórico, así como en otros lugares de la ciudad, 33-45 Mitjana tiene claro "que el desarrollo de su actividad no puede ni irá en contra del descanso vecinal·.
“Nosotros también somos vecinos”, indican varios miembros del equipo del restaurante, “por lo que somos los primeros que pedimos a los clientes que bajen el volumen si es necesario”.
Con este fin, han elaborado un protocolo de buenas prácticas y un decálogo, en la línea de sensibilizar a su propio personal de la necesidad de respetar a los vecinos y por tanto, llevar a cabo una actividad de restauración de manera armónica con el entorno donde se encuentra.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ignacio Castillo Castrillón
Contenido ofrecido por Osborne