Abrigados sin frío, pero a la moda
TENDENCIAS
La moda para estar calentito este invierno inunda los escaparates y aunque la nuestra no sea precisamente una provincia fría, para seguir las tendencias de esta temporada hay que ir muy, pero que muy, abrigado. Vestir de los pies a la cabeza con lana, punto y pelo son las claves para conseguir el look perfecto de los próximos meses, aunque sea a costa de pasar calor. Si en temporadas pasadas los vestidos de lana y punto ya se hicieron su hueco en el armario, ahora son las faldas las que se suman a estos tejidos y tanto una prenda como la otra pasan a impregnarse de motivos invernales, por lo que la sensación de abrigarse es aún mayor. Los vestidos mantienen su forma clásica, ni largos ni cortos y bastante ceñidos, mientras el juego con las faldas es mucho mayor, con diseños más juveniles que recuerdan los modelos florales del verano.
Pero los estampados invernales -sí, se recuperan los clásicos símbolos de la nieve y los renos- no se quedan ahí. Los jerseys, en los que estos motivos son todo un clásico, no podían quedarse atrás y en algunos casos es casi imposible distinguir los modelos de chico de los de chica, porque prácticamente son iguales, incluso en el color. El blanco y el gris se convierten en los líderes seguidos de cerca por el rojo y el azul marino.
Otras de las prendas que vuelven con toda su fuerza, si es que alguna vez se fueron, son los chalecos y chaquetones de pelo y ante, algunos de ellos combinados con lana. Las rebecas de lana, en su versión para hombre y mujer, se mantienen prácticamente inalterables con ligeras combinaciones con pelo. Un consejo para ellas, combinarlas con cinturones para darles un toque más casual.
Para los complementos, libertad de color y de tejido, pero las bufandas y gorros, casi todos de punto y lana, mantienen la esencia de los jerseys con motivos invernales e incluso por algún escaparate se pueden ver orejeras, lo que dará al look un auténtico aspecto de invierno. Aunque después de tanta lana y punto, lo mejor es el cuero, con variedad de colores para ellas -fucsia, rojo, azul marino,... -. Se instala en chaquetas y guantes, pero para ellos la gama de colores pasa por tonalidades oscuras que van desde el marrón al negro.
Las botas de pelo se mantienen también para esta temporada en sus múltiples versiones, completamente cubiertas de pelo o con simples detalles. Y para que ellos también vayan abrigados hasta los pies, botas de ante pero forradas por dentro.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado