Málaga

Acuerdo para aprobar el presupuesto municipal de 2018 para la capital

  • Tanto Cassá como De la Torre han valorado el acercamiento final

Cassá y De la Torre se estrechan la mano para sellar el acuerdo esta mañana. Cassá y De la Torre se estrechan la mano para sellar el acuerdo esta mañana.

Cassá y De la Torre se estrechan la mano para sellar el acuerdo esta mañana. / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el portavoz de Ciudadanos en la Casona del Parque, Juan Cassá, han anunciado este miércoles el acuerdo para aprobar el presupuesto municipal de 2018. A la espera de que se concrete la fecha exacta, cabe la posibilidad de que el Pleno de aprobación inicial de las cuentas tenga lugar a finales del presente mes, descartándose que el mismo se produzca antes de la sesión ordinaria fijada el 26 de este mes.

Tanto Cassá como De la Torre han valorado el acercamiento final, que tuvo en la reunión de ayer para tratar el conflicto de Bomberos, una de las claves del desbloqueo de las negociaciones. En relación a este último asunto, el portavoz naranja ha señalado el compromiso de incluir en el presupuesto una partida de dos millones para atender las necesidades materiales del cuerpo, así como para avanzar en la ocupación de las plazas dejadas por las jubilaciones de operarios. Entre 2017 y 2018 está reposición implicará la incorporación de 18 efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios